Segundo jonrón es de Cheslor Cuthbert en México



Segundo jonrón es de Cheslor Cuthbert en México

Cheslor Cuthbert, Everth Cabrera, Elmer Reyes y Carlos Téller son los cuatro nicas en las ligas invernales de beisbol en esta temporada.

19/11/2018

Cheslor Cuthbert se despidió como noveno en jonrones y décimo en empujadas de la LMB. LA PRENSA/CORTESÍA YAQUIS DE OBREGÓN

Cheslor Cuthbert descargó su segundo jonrón en la Liga Mexicana del Pacífico y nuevamente alimenta las esperanzas de una pronta recuperación con el madero, mientras que Elmer Reyes se sostiene a la orilla de .300 y Everth Cabrera lucha no por deslizarse.

Cheslor se fue de 4-1, con su vuelacercas, una anotada y dos remolques, en la derrota de los Yaquis de Ciudad Obregón 5-4 ante los Mayos de Navojoa.

Como tercer bate y tercera base, sacudió al relevista Oswaldo Martínez en el sexto inning.

En el otro lado estaba Reyes, quien como sexto bate y a cargo del segundo costal, conectó un doble en tres visitas al plato, con una anotada, un boleto y un ponche, para dejar su promedio en .295 (105-31).

Cheslor quedó con promedio de .202 (119-24) con 15 impulsadas, que lo tienen de tercero mejor dentro de los Yaquis.

En tanto, Cabrera estuvo de 4-2 con un doble y una producida con los Cañeros de Los Mochis y mejoró su porcentaje de bateo a .222 (99-22).

El nandaimeño es usualmente noveno en el orden de bateo y juega el campo corto.

Todos los nicas en México se han volado la cerca. Cheslor lleva dos truenos, mientras que Reyes y Cabrera uno cada uno.

El zurdo Carlos Téller es el otro pinolero en los circuitos invernales y lanza para los Caribes de Anzoátegui, con quienes tuvo una destacada actuación en la temporada anterior, pero en este año no ha sido igual, aunque le han tenido paciencia, confiando en una recuperación.

Téller tiene balance de 0-2 en seis juegos, cinco de ellos como abridor, y efectividad de 5.00 en 18 entradas, con 27 hits en contra, 11 carreras, 10 limpias, nueve bases y 17 ponches.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
15/05/2019 12:00 AM

Mined espera fondos de Japón para desarrollar proyectos educativos

Nacionales
Mined espera fondos de Japón para desarrollar proyectos educativos

El Mined terminó el primer trimestre de este año con una ejecución de su programa de inversión pública de apenas 9.6 por ciento del total de fondos asignados para este año..

15/05/2019 12:00 AM

Caricatura 15-05-2019

Caricaturas
Caricatura 15-05-2019

Caricatura del diario LA PRENSA correspondiente a la edición del miércoles 15 de mayo de 2019..

15/05/2019 12:00 AM

Terreno fangoso pisa el BCIE

Columna del día
Terreno fangoso pisa el BCIE

En lugar de concentrarse en buscar como destrabar la negociación y salvar los plazos fatídicos que vencen en junio, el Gobierno se está enfrascando en abrir nuevos frentes de confrontación..

15/05/2019 12:00 AM

El que se cansa pierde

Opinión
El que se cansa pierde

Como estos personajes no entienden por las buenas, se deberá ponerlos contra la pared para que cumplan. Siendo así, la Alianza tiene el desafío de estar a la altura de las circunstancias..

15/05/2019 12:00 AM

Cúmulo indiciario

Opinión
Cúmulo indiciario

Los factores en contra de la quimera revolucionaria son abrumadores. Ya ni se formulan planes. Todo se va en contener la ola de adversidades..

15/05/2019 12:00 AM

La llaga moral de la dictadura

Editorial
La llaga moral de la dictadura

En realidad, la horrorosa violación masiva de los derechos humanos es la llaga moral del régimen orteguista, del mismo modo que las sanciones internacionales son su punto más vulnerable..

x