14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cheslor Cuthbert se despidió como noveno en jonrones y décimo en empujadas de la LMB. LA PRENSA/CORTESÍA YAQUIS DE OBREGÓN

Segundo jonrón es de Cheslor Cuthbert en México

Cheslor Cuthbert, Everth Cabrera, Elmer Reyes y Carlos Téller son los cuatro nicas en las ligas invernales de beisbol en esta temporada.

Cheslor Cuthbert descargó su segundo jonrón en la Liga Mexicana del Pacífico y nuevamente alimenta las esperanzas de una pronta recuperación con el madero, mientras que Elmer Reyes se sostiene a la orilla de .300 y Everth Cabrera lucha no por deslizarse.

Cheslor se fue de 4-1, con su vuelacercas, una anotada y dos remolques, en la derrota de los Yaquis de Ciudad Obregón 5-4 ante los Mayos de Navojoa.

Como tercer bate y tercera base, sacudió al relevista Oswaldo Martínez en el sexto inning.

En el otro lado estaba Reyes, quien como sexto bate y a cargo del segundo costal, conectó un doble en tres visitas al plato, con una anotada, un boleto y un ponche, para dejar su promedio en .295 (105-31).

Cheslor quedó con promedio de .202 (119-24) con 15 impulsadas, que lo tienen de tercero mejor dentro de los Yaquis.

En tanto, Cabrera estuvo de 4-2 con un doble y una producida con los Cañeros de Los Mochis y mejoró su porcentaje de bateo a .222 (99-22).

El nandaimeño es usualmente noveno en el orden de bateo y juega el campo corto.

Todos los nicas en México se han volado la cerca. Cheslor lleva dos truenos, mientras que Reyes y Cabrera uno cada uno.

El zurdo Carlos Téller es el otro pinolero en los circuitos invernales y lanza para los Caribes de Anzoátegui, con quienes tuvo una destacada actuación en la temporada anterior, pero en este año no ha sido igual, aunque le han tenido paciencia, confiando en una recuperación.

Téller tiene balance de 0-2 en seis juegos, cinco de ellos como abridor, y efectividad de 5.00 en 18 entradas, con 27 hits en contra, 11 carreras, 10 limpias, nueve bases y 17 ponches.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí