14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Melvin Novoa se ganó su ascenso a Clase A fuerte con su gran actuación de abril. LA PRENSA/CORTESÍA MILB.COM

Melvin Novoa se ganó su ascenso a Clase A fuerte con su gran actuación de abril. LA PRENSA/CORTESÍA MILB.COM

Melvin Novoa jugará con los Gigantes de Rivas tras segunda gestión

El prospecto nicaragüense Melvin Novoa jugará con los Gigantes de Rivas en la venidera temporada de la Liga de Beisbol Profesional Nacional

Los Gigantes de Rivas hicieron un segundo intento y este rindió frutos, al conseguir el permiso del receptor nicaragüense Melvin Novoa, de la organización de los Rangers de Texas, para jugar en la venidera temporada de la Liga de Beisbol Profesional Nacional (LBPN).

Según comunicado de la liga, los Gigantes recibieron el visto bueno de los Rangers para jugar en la décimo cuarta edición de la LBPN después que en un primer intento les negaron el permiso, aunque no se informó sobre si la participación de este prospecto de 22 años tendrá alguna limitación.

Nota relacionada: Gigantes de Rivas inician marcha para la Liga de Beisbol Profesional

Novoa, que se unirá al venezolano Luis Alen y el nica Ronald Rivera como los receptores del equipo sureño, viene de jugar en el sistema de Ligas Menores de las Mayores en Clase A y A Avanzada, con Hickory Crawdads y Down East Wood Ducks, respectivamente, y fue en esta última donde tuvo más tiempo y concluyó la campaña.

Sus números

Sumando sus partidos en ambos niveles en este año, Novoa bateó para .224 con seis jonrones (récord personal en una temporada), 14 dobles, 26 carreras anotadas y 37 remolques.

Le recomendamos: Melvin Novoa nombrado el Bateador del Mes de los Rangers

Para el originario de Nandaime, Granada, esta fue su cuarta temporada en las Menores (2014-2018), aunque no jugó en 2016 por una suspensión por dar positivo en control antidopaje.

Lea también: Ángel Obando intenta ser útil para el Bóer en la Liga Profesional

 

Deportes Gigantes de Rivas Liga Profesional Melvin Novoa archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí