14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Omara González, Gerente de marca de El Gallo más Gallo

Llegó el Black Gallo, con lo mejor en promociones

El Gallo más Gallo inauguró ayer su Black Gallo, promoción que se extiende durante toda esta semana con descuentos de hasta 50%

El Gallo más Gallo inauguró la temporada de compras ayer con el inicio de su Black Gallo, una de las campañas más esperadas del año para comprar al crédito o de contado los mejores productos para el hogar. El Black Gallo se está realizando en todas las tiendas de El Gallo más Gallo en todo el país y continuará toda la semana hasta el 25 de noviembre con descuentos de hasta 50 por ciento en todas las líneas y en todas las marcas de productos.

Omara González, gerente de marca de El Gallo más Gallo, indicó que durante esta semana ofrecerán facilidades de crédito para que nadie pierda la oportunidad de obtener el producto que desee con grandes descuentos.

Agregó que para esta temporada habrá horarios extendidos los días viernes 23 y sábado 24 de noviembre, de 7:00 a.m. a 9:00 p.m. en las tiendas de El Gallo más Gallo ubicadas en los centros comerciales de la capital, mientras que en las tiendas de departamentos y municipios atenderán de 7:00 a.m a 8:00 p.m.

La gerente de marca manifestó que la promoción está vigente en todas las tiendas de El Gallo más Gallo de todo el país. “En todas nuestras sucursales encontrarán impresionantes descuentos en todas las líneas de productos, las marcas más reconocidas del mercado están en El Gallo más Gallo y todas participarán de estos descuentos exclusivos”, expresó.

El Gallo más Gallo cuenta con un amplio portafolio de productos: cocinas, refrigeradoras, lavadoras, congeladores, televisores, camas, muebles, motocicletas, computadoras, celulares, minicomponentes, entre otros que el cliente podrá llevarse al crédito o de contado con increíbles descuentos. “Contamos con suficiente mercadería para satisfacer la demanda de nuestros clientes”, afirmó González.

Como promoción adicional, durante este Black Gallo, los clientes pueden adquirir artículos hasta con 12 meses de plazo con cero por ciento interés utilizando las tarjetas de crédito BAC Credomatic o Banpro.

 

Empresariales Black Friday El Gallo más Gallo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí