14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Campeonato Regional de Fisicoculturismo realizado el fin de semana en Somoto. Foto La Prensa/ Cortesía Juan Membreño

Realizan Campeonato Regional de Fisicoculturismo Somoto 2018

En la categoría Vikini, Jaritza Acuña, del Team Metales Matagalpa, brilló en todo su esplendor.

Con una participación de 34 atletas provenientes de 13 gimnasios del norte de Nicaragua se llevó a cabo el Campeonato Regional de Fisicoculturismo Somoto 2018 en el Palacio de Cultura de dicha localidad.

Bryan Salgado, del Team Coliseo Estelí, fue el campeón absoluto, mientras que Team Matales Matagalpa, Aries Gym Somotoy Saya Gym Ocotal, obtuvieron el primero, segundo y tercer puesto, respectivamente por equipos.

En la categoría 60 kilos obtuvieron los tres primeros lugares Bryan Salgado, del Coliseo Gym Estelí; Elio Orozco, del Team Metales Matagalpa, y Francisco Briones, de Gym Estelí.

Carlos Miranda, del Team Metales Matagalpa, y Eliar Valenzuela, de Gym Estelí, consiguieron el primero y segundo puesto, respectivamente, en la categoría 65 kilos.

En la categoría Vikini, Jaritza Acuña, del Team Metales Matagalpa, brilló en todo su esplendor.

En la categoría 70 kilos dominaron los tres primeros lugares, Jefferson Nicaragua, del Gym Somoto; Jorge García, del Team Metales Matagalpa, y Norlan Hernández, del Team Metales Matagalpa.

Mientras que Eveling Rodríguez, del Gym Somoto, prevaleció en la categoría Body Fyttness y Judith Aguilar, de suplementos Spartom Matagalpa, en Wellness.

En la categoría 75 kilos, Darwin Ríos Orozco, de Gym Somoto, le ganó la batalla a Jimmy Rugama, de Estelí, y Fredeman Orozco, del Team Metales Matagalpa.

En la categoría 80 kilos destacaron Milthon Pineda, del Team Metales Matagalpa; Isidro Ruiz, de Aries Gym Somoto, y Jarvin Lanuza, de Muscle Gym Ocotal, mientras que en los 85 kilos Larry Cerros, de Saya Gym, y Cristóbal Calero, del Team Metales Matagalpa.

En la categoría Mens Fisique, destacaron Eduardo Moran, de Keyla Gym Estelí; Roy Miranda, de Saya Gym Ocotal, y Norvin Landero, de Aries Gym Somoto.

Deportes Abbey Road competencia Fisicoculturismo Somoto archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí