14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

David Price recuperó su nivel de lanzador estelar este año. LA PRENSA/EFE

David Price y Jhonny Venters ganan el premio a Retorno del Año

Price batalló con una inflamación en el hombro en 2017 y tuvo una actuación limitada, y el relevista Venters es un sobreviviente a tres cirugías Tommy John.

El abridor zurdo David Price, quien batalló con una inflamación en el hombro en 2017 y tuvo una actuación limitada, y el relevista Jhonny Venters, sobreviviente a tres cirugías Tommy John, fueron los ganadores del premio de Retorno del Año en las Grandes Ligas.

Price se llevó el premio en la Liga Americana, al registrar balance de 16-7 con 3.58 en efectividad, luego que en 2017 tuvo registro de 6-3 y 3.38 en 11 aperturas y cinco relevos.

Precisamente este premio es para reconocer el esfuerzo de pelotero que atravesaron una situación difícil y fueron capaces de sobreponerse y volver a brillar.

El mejor ejemplo de eso fue Venters, quien no tiraba en las Mayores desde 2012, cuando se realizó la primera de tres cirugías Tommy John, las cuales no consumieron su espíritu luchador y este año reapareció en el Big Show con Tampa Bay y en julio fue cambiado a Atlanta, acumulando en total cinco triunfos con par derrotas y 3.67 en efectividad.

David el Designado

Además, al campeón jonronero de la Liga Americana,  Khris Davis, le fue acreditado el premio Edgar Martínez, como mejor Bateador   Designado.

Davis disparó 46 jonrones y aunque bateó para .247, tuvo .555 de sluggin con Oakland.

Muchos cuestionan porque J.D. Martínez no ganó este premio y la respuesta es que el artillero de Boston jugó el 40 por ciento de tiempo como jardinero.

Deportes David Price Grandes Ligas mlb archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí