Con el objetivo de acercarse más a sus clientes, Claro inauguró recientemente cuatro puntos de atención en residenciales de Managua: Ciudad El Doral, Valles de Sandino, San Andrés y Vistas de Momotombo.
Estos puntos de atención en las residenciales, brindan todos los servicios y asistencias que los usuarios requieran; donde podrán contratar el gran portafolio de planes integrales para toda la familia, que les permite disfrutar de la mejor experiencia navegando con el mejor y más rápido internet de toda Nicaragua.
Además, ofrecerán soporte inmediato, pues cuentan con unidades propias de atención por residencial; lo que permitirá solucionar las incidencias que se presenten con los clientes, de forma ágil y rápida.
A través de estos puntos, Claro cubrirá la alta demanda de los productos en los residenciales de Managua, también continuará brindando calidad y excelencia en el servicio con personal altamente capacitado, para ofrecer soluciones óptimas a sus clientes.
“En busca de estar más cerca de nuestros clientes, Claro invierte en infraestructura y en innovación de tecnologías, para dar una experiencia de calidad a nuestros usuarios, ya sea de telefonía móvil o de Claro Hogar, razón por la cual hemos decido abrir estos nuevos puntos de atención,los cuales expandiremos en más sitios del país”, expresó Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.