14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Claro inauguró puntos de atención en cuatro residenciales

Los nuevos puntos de atención brindan todos los servicios y asistencias que los usuarios requieran

Con el objetivo de acercarse más a sus clientes, Claro inauguró recientemente cuatro puntos de atención en residenciales de Managua: Ciudad El Doral, Valles de Sandino, San Andrés y Vistas de Momotombo.

Estos puntos de atención en las residenciales, brindan todos los servicios y asistencias que los usuarios requieran; donde podrán contratar el gran portafolio de planes integrales para toda la familia, que les permite disfrutar de la mejor experiencia navegando con el mejor y más rápido internet de toda Nicaragua.

Además, ofrecerán soporte inmediato, pues cuentan con unidades propias de atención por residencial; lo que permitirá solucionar las incidencias que se presenten con los clientes, de forma ágil y rápida.

A través de estos puntos, Claro cubrirá la alta demanda de los productos en los residenciales de Managua, también continuará brindando calidad y excelencia en el servicio con personal altamente capacitado, para ofrecer soluciones óptimas a sus clientes.

“En busca de estar más cerca de nuestros clientes, Claro invierte en infraestructura y en innovación de tecnologías, para dar una experiencia de calidad a nuestros usuarios, ya sea de telefonía móvil o de Claro Hogar, razón por la cual hemos decido abrir estos nuevos puntos de atención,los cuales expandiremos en más sitios del país”, expresó Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.

Empresariales Claro Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí