14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
CP Freshmart junto a Suriyan Sarton, excampeón del mundo, con quien hizo sesión de guanteo como parte de su preparación. LA PRENSA/CORTESÍA/ARMANDO MENDOZA

CP Freshmart junto a Suriyan Sarton, excampeón del mundo, con quien hizo sesión de guanteo como parte de su preparación. LA PRENSA/CORTESÍA/ARMANDO MENDOZA

CP Freshmart trabajará en errores del Gallito Rojas, según entrenador

El campeón tailandés Knockout CP Freshmart enfrentará por segunda vez a Byron Rojas, a quien le arrebató el título de las 105 libras de la AMB

Dos años o 29 meses si no pues todo el tiempo que comprenda ese período con sus horas y minutos, es lo que ha transcurrido para que Byron “El Gallito” Rojas vaya por el desquite contra Knockout CP Freshmart en cinco días.

“Pienso que esta pelea será muchísimo mejor que la última vez que se enfrentaron, que hace rato fue” apunta Chatchai Sasakul, quien es el entrenador en Jefe del némesis del “Gallito”.

Nota relacionada: Byron Rojas se declara listo para reconquistar título mundial

¿Qué sí ha tomado apuntes sobre las debilidades del “Gallito”? Su entrenador respondió: “Sé que cambió de esquina, el entrenador —Wilmer Hernández— con quien trabaja ha hecho profundas correcciones. Sin embargo, el día de la pelea, el Campeón trabajará sobre los errores del ‘Gallito’, usted lo verá”, ahondó el mentor.

Días atrás CP Freshmart hizo sesión de guanteo con Hiroto Kyoguchi, quien tratará de ser bicampeón del Mundo al enfrentar a Hekkie Budler en vísperas de Navidad en territorio nipón.

“Sí soy muy amigo del entrenador de Kyoguchi, Freshmart no solo hizo sparring con él sino con varios peleadores de mayor peso que él y se completaron 159 asaltos”, detalló Sasakul.

Le recomendamos: Knockout CP Freshmart hace sparring con excampeón mundial para medirse a Byron Rojas

En el año, Freshmart ha hecho dos pleitos exponiendo la corona, los combates en mención han concluido de manera exitosa.

Trabaja duro

“Desde el último enfrentamiento han sido tres meses de duro trabajo, por eso las cinco veces que CP ha expuesto la corona la ha logrado retener y confío que la mantendrá y a la vez su condición de invicto”, comentó el mentor.

“Él es fuerte”, refiriéndose al ‘Gallito’ dijo Sasakul. “He visto cada una de las peleas desde cayó contra Freshmart y no me cabe la menor duda que será una muy buena pelea”, agregó.

Lea también: Seguridad en el equipo de Cristofer González: “Charlie Edwards cae antes del sexto asalto”

“El Gallito” tratará de ceñirse la corona en la instalación de Chonburi City Hall. La cartelera arranca entre 6:00 y 8:00 p.m., hora en Tailandia.

Deportes Byron Rojas Knockout CP Freshmart archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí