14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jerson Ortiz y Juan Munguía. LA PRENSA/URIEL MOLINA

Jerson Ortiz noquea pero no cumple las expectativas

Jerson Ortiz no lució en su mejor forma frente a Juan Munguía. Con el Guerrerito habían grandes expectativas después de noquear en el primer asalto al ranqueado mundial panameño Azael Villar

Jerson Ortiz no lució en su mejor forma frente a Juan Munguía. Con el Guerrerito habían grandes expectativas después de noquear en el primer asalto al ranqueado mundial panameño Azael Villar, y porque se medía ante Juancito, un peleador chinandegano de 15 derrotas y con pocas cualidades boxísticas para complicar a un oponente. Ortiz noqueó en cuatro asaltos, cuando el réferi Onofre Ramírez se apiadó del occidental y de los fanáticos deteniendo el combate.

Ortiz no tiraba muchos golpes, mientras que el oponente lanzaba sin control ni estilo ni forma. El capitalino recibió castigo sin razón y cuando aceleraba la mala defensa del rival permitía cualquier tipo de ataque. No hubo muchos cambios en cada episodio. Ortiz atacaba a su antojo en cualquier momento y Munguía tratando de sobrevivir. Cuando llegó la cuarta vuelta, Ortiz impactó con la izquierda y remató con la derecha, la cabeza de Munguía se fue hacia atrás pero no estaba tocado. No obstante, a Ramírez le dio lástima el tipo de pelea estelar que estaba sucediendo y prefirió ahorrar el mal rato.

Por otro lado, el joven Winston Guerrero ganó por nocaut a Julio Blandón. El médico detuvo la pelea por un corte profundo.

Deportes Jerson Ortiz archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí