14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Preselección Nacional de Beisbol Sub-10 tras entrenar el domingo en el IND. Foto Rosa Membreño.

Definen a la Selección Nacional de Beisbol Sub-10

Este martes, 2:00p.m., la Selección de Beisbol Sub-10 realizará un juego de fogueo con el equipo Coirsa-Clemente, de la categoría Infantil AA en el Estadio Roberto Clemente, del parque Luis Alfonso. 

La Selección Nacional de Beisbol Sub-10 quedó definida con sus 18 peloteritos para el Campeonato Panamericano de Beisbol de dicha categoría, que iniciará el 1 de diciembre en San Pedro Sula, Honduras.

El sábado, 20 niños realizaron un juego interescuadra en el antiguo Estadio Nacional Dennis Martínez y el domingo, tras otro día más de prácticas en el Estadio Jackie Robinson, se realizó el último recorte de dos niños.

Los peloteritos que representarán a Nicaragua en el Panamericano serán: Cristopher Paniagua (Chinandega), Francisco Álvarez (Granada), Erick Bustos (Granada), Juan Diego Holmann Cuadra (Managua), Kendal Jiménez (Managua), Geovanny Murillo (Managua), Bryan Cuadra (Masaya), Dielsin Mendoza (RACCN), Gibshon Pinner (RACCN), Kenly Hunter (RACCS), Edgard López (Rivas), Miguel Membreño (Rivas), Carlos Sánchez (Rivas), Wilkar Ulloa (Rivas), Christopher Castellón (Triángulo Minero), Leyman Hernández (Triángulo Minero), Arle Cruz (Chontales) y Jordy Vallejos (Managua).

“Una de las principales virtudes de estos niños es la disciplina y entrega. El compromiso mayor es traer el tricampeonato en esta categoría. Llevamos un tremendo equipo de niños y de técnicos. Como entrenadores nos sentimos satisfechos porque son niños que han estado siempre atentos a las orientaciones”, expresó Ramírez.

De acuerdo con Ramírez, para la cita en Honduras, han confirmado además de Nicaragua, República Dominicana, Brasil, Guatemala, Honduras y El Salvador, y se espera se sumen otro más.

Ángel Cabrera y César Zamora, ambos de León, fueron los últimos niños afectados por el recorte.

A fogueo hoy

Este martes, 2:00p.m., la Selección de Beisbol Sub-10 realizará un juego de fogueo con el equipo Coirsa-Clemente, de la categoría Infantil AA en el Estadio Roberto Clemente, del parque Luis Alfonso.

El miércoles entrenarán por última vez por la mañana en el Estadio Jackie Robinson, para luego ser abanderados en la tarde en el IND y partir el sábado a las 6:0 a.m. hacia Honduras.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí