14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nicaragüense Sheyla Flores con su equipo Alianza Women FC de El Salvador. Cortesía Alianza Women FC.

Futbolista nicaragüense Sheyla Flores vuela alto en El Salvador

“Anoté siete goles, la verdad porque es muy buen equipo en todas sus líneas. Ellas me han ayudado a hacer esto porque sola no creo haberlo hecho”, explicó Flores desde El Salvador.

La futbolista nicaragüense Sheyla Flores, de 20 años de edad, no tardó mucho tiempo en demostrar su enorme talento en la Liga Nacional de Futbol Femenino de El Salvador, con el equipo Alianza Women FC, con el que lleva 12 goles, siete de los cuales anotó el domingo ante el conjunto Sonsonate FC.

“Anoté siete goles, la verdad porque es muy buen equipo en todas sus líneas. Ellas me han ayudado a hacer esto porque sola no creo haberlo hecho”, explicó Flores desde El Salvador.

Contra Sonsonate FC, Alianza Women FC ganó 11-2.

El domingo anterior, el 16 de noviembre, Flores había perforado las redes tres veces, en la victoria de su equipo Alianza de 6-1 ante Chalatenango.

“La verdad que me ha costado un poco acoplarme al equipo, pero poco a poco voy demostrando mi talento, ya las cosas se me están dando”, agregó la delantera nicaragüense.

De acuerdo con el periodista salvadoreño Josué Navarrete, del sitio www.elsalvador.com “es el primer torneo que se habilita cupo de extranjeras y solo Alianza ocupó dicho cupo con Sheyla”.

Y la habilidosa jugadora capitalina ha respondido a las exigencias.

“Sí, la verdad es algo exigente, en lo personal porque soy la única extranjera, pero eso me motiva a seguir mejorando y a seguir demostrando de lo que soy capaz”, confesó la seleccionada nacional.

Así van

De acuerdo con Navarrete, actualmente se juega la temporada regular y quedan entre cuatro y cinco fechas para definir las semifinales, que serán de ida y vuelta, más la final del torneo.

Tras la victoria ante Sonsonate, Alianza Women es líder invicto de la Liga Nacional de Futbol Femenino de El Salvador con 6-0 y 18 puntos y detrás se ubican Imder (4-0), A.D. Legends (4-0), A.D. Chalatenango (2-0), Santa Tecla FC y Sonsonate FC con igual 1-0.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí