14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Esta madrugada durante la ceremonia del pesaje en Tailandia. LAPRENSA/CORTESÍA

Byron Rojas cumple con la báscula y muestra un físico impecable

Byron Rojas cumplió con la expectativas la madrugada de este miércoles (tarde en Tailandia) marcando la categoría. El nicaragüense detuvo la báscula en 104.5 libras

Byron Rojas cumplió con la expectativas la madrugada de este miércoles (tarde en Tailandia) marcando la categoría. El nicaragüense detuvo la báscula en 104.5 libras al igual que el campeón y oponente CP Freshmart.

Te puede interesar: Byron Rojas se mostró relajado y sin presión en el entrenamiento público

Durante el pesaje oficial, el matagalpino estuvo todo el tiempo acompañado del concertador de peleas Ricardo Rizzo y su entrenador Wilmer Hernández, por su parte Freshmart también tenía a todo su equipo de trabajo pendiente de la ceremonia del pesaje.

El Gallito mostró un físico inmejorable, definido y sin desgastes cuando subió a la báscula. Rojas reflejó mucha seguridad y cuando ocurrió el cara a cara miró fijamente sin pestañear al campeón como si le avisara que no le teme.

Lea además: Wilmer Hernández, entrenador de Byron Rojas: “Esta será mi graduación”

El tailandés es ligeramente más pequeño que el pinolero. No obstante,  Freshmart exhibió una armadura compacta, denotando el gran trabajo realizado en el entrenamiento que contó con el apoyo del excampeón japonés Hiroto Kyoguchi.

Deportes Byron Rojas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí