14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Miss Nicaragua 2018, Adriana Paniagua. LA PRENSA/INSTAGRAM ADRIANA PANIAGUA

Adriana Paniagua partió rumbo a Miss Universo 2018 para representar a Nicaragua

La final de Miss Universo la podrán verse a través de FOX el domingo 16 de diciembre a las 6:00 p.m. hora de Nicaragua

Adriana Paniagua no ha parado de trabajar para representar dignamente a todos los nicaragüenses en Miss Universo 2018, a realizarse del 29 al 17 de diciembre en Bangkok, Tailandia. Desde a mediados de año se le ha visto entrenarse en Miami en clases de pasarela, baile, voz, dicción y expresión corporal… También se le vio en galas y eventos importantes así como desfiles de moda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adriana Paniagua (@adrianapaniaguaof) el

Este miércoles, Miss Nicaragua 2018, viajó con sus maletas, pero sobre todo con su bandera azul y blanco que la acredita como Nicaragua ante el mundo y ante 95 mujeres procedentes de diferentes países.

Lea también Adriana Paniagua: “Ya quiero gritar Nicaragua en Miss Universo”

Adriana salió a las 6:00 a.m. del aeropuerto de Miami rumbo a Tailandia, país al que llegará el viernes 30 a la 1:00 a.m.

“Nuestra Miss lleva consigo su carisma y gran amor por Nicaragua así como la determinación y la valentía de la mujer nicaragüense”, expresó la directora de Miss Nicaragua, Karen Celebertti.

Más información Adriana Paniagua defiende la participación de Miss España en Miss España en Miss Universo

La final de Miss Universo se realizará el lunes 17 de diciembre desde el Impact Arena en Bangkok, Tailandia, a las 7: 00 a.m. y podrán verse a través de FOX el domingo 16 de diciembre a las 6:00 p.m. hora de Nicaragua.

Actividades del evento

Los primeros días se realiza el proceso de registro, tallados y fotos oficiales de cada candidata.

El 3 de diciembre será la cena de bienvenida y la subasta de regalos nacionales. Para esto Paniagua lleva El Guardabarranco y la Flor de Sacuanjoche elaborados por Joyería Garzón. Al día siguiente es un desfile de carrozas seguido del Thai Fashion Show.

De su interés Adriana Paniagua es nombrada Mariscal por Nicaragua en Desfile de la Hispanidad en Nueva York

La competencia de trajes nacionales será el martes 11 de diciembre, donde lucirá una creación de Alfonso Pascua.

La entrevista con el jurado será el 12 y 13 de diciembre, este último día también realizarán la competencia y show preliminar, donde se escogen las semifinalistas de Miss Universo.

Vestuario

Miss Nicaragua 2018 lleva vestuario de la dominicana Giannina Azar, la venezolana Sharon Ospina, así como de Mac Duggal, Fernando Wong, Kate Griffith, Carlos René Cruz, Erick Bendaña, Stela & Amelia y La Valentina. Asimismo lleva regalos especiales para todas las candidatas por Old Man Winters.

Su vestuario se complementará con accesorios de Fassino Joyería, Ortez Designs, Maíz por Joyce Abud, Rock & Bone, Vicky by Victoria, Pitahaya Designs, Mima, Nandamus, entre otros.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí