14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Parques en Managua

La Alcaldía de Managua reinaugura parques para hacer quedar bien al régimen. LAPRENSA/R.FONSECA

Alcaldía de Managua busca contentar a la población con parques remozados

En paralelo a la represión y cacería de manifestantes, el régimen, a través de la Alcaldía quiere reconquistar a la población con mejoras en parques.

Luego de ser un “brazo” del régimen de Daniel Ortega para quitar los tranques a punta de bala, la Alcaldía de Managua continúa reinaugurando parques en el municipio para contentar a los ciudadanos.

Desde hace varias semanas la alcaldesa Reyna Rueda y el vicealcalde Enrique Armas no han parado de cortar cintas en los parques, siendo los últimos los ubicados en la colonia 10 de Junio y el barrio San Judas, en compañía de fanáticos del régimen para hacer creer que todo volvió a la normalidad en el país.

La rehabilitación de estos parques empezó después que se atacó sin piedad a los ciudadanos que mantenían tranques como autodefensa.

Como la comuna disminuyó su presupuesto 2018, producto de la crisis, los recursos provinieron de otras instituciones públicas, a través del programa de apadrinamiento.

En el caso del parque de la colonia 10 de Junio, el dinero se canalizó a través de la Dirección General de Ingresos (DGI) y el de San Judas por el Instituto Nacional Tecnológico (Inatec). En ambos las autoridades han aprovechado para hablar bien del régimen.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí