Alcaldía de Managua busca contentar a la población con parques remozados

En paralelo a la represión y cacería de manifestantes, el régimen, a través de la Alcaldía quiere reconquistar a la población con mejoras en parques.

Parques en Managua

La Alcaldía de Managua reinaugura parques para hacer quedar bien al régimen. LAPRENSA/R.FONSECA

Luego de ser un “brazo” del régimen de Daniel Ortega para quitar los tranques a punta de bala, la Alcaldía de Managua continúa reinaugurando parques en el municipio para contentar a los ciudadanos.

Desde hace varias semanas la alcaldesa Reyna Rueda y el vicealcalde Enrique Armas no han parado de cortar cintas en los parques, siendo los últimos los ubicados en la colonia 10 de Junio y el barrio San Judas, en compañía de fanáticos del régimen para hacer creer que todo volvió a la normalidad en el país.

La rehabilitación de estos parques empezó después que se atacó sin piedad a los ciudadanos que mantenían tranques como autodefensa.

Como la comuna disminuyó su presupuesto 2018, producto de la crisis, los recursos provinieron de otras instituciones públicas, a través del programa de apadrinamiento.

En el caso del parque de la colonia 10 de Junio, el dinero se canalizó a través de la Dirección General de Ingresos (DGI) y el de San Judas por el Instituto Nacional Tecnológico (Inatec). En ambos las autoridades han aprovechado para hablar bien del régimen.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: