14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Adriana Paniagua. LA PRENSA/INSTAGRAM

Adriana Paniagua ya llegó a Tailandia para competir en Miss Universo 2018

La final de Miss Universo se realizará el lunes 17 de diciembre desde el Impact Arena en Bangkok, Tailandia, a las 7:00 a.m. y podrán verse a través de FOX el domingo 16 de diciembre a las 6:00 p.m. hora de Nicaragua

Miss Nicaragua 2018, Adriana Paniagua, llegó la tarde de este jueves a Tailandia (Viernes 30 de noviembre, 2:00 a.m. en Bangkok) para competir por la corona de Miss Universo. Su look de llegada lo acompañó con una cangurera elaborada en Nicaragua, al igual que la chaqueta y los aretes con los que se fue.

“Miss Nicaragua tiene que mostrarle al mundo el talento en diseño que tenemos en el país”, dijo la directora de Miss Nicaragua, Karen Celebertti.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

And…. I’M HERE THAILAND ❤❤❤❤ so excited!!!!!!!!!!!! @missuniverse so ready!

Una publicación compartida de Adriana Paniagua (@adrianapaniaguaof) el

Paniagua salió la mañana del miércoles a Tailandia procedente de Miami, con escalas en Detroit y Seúl (Corea) para llegar finalmente a su destino, donde ya están la mayoría de las 95 concursantes a esta edición de Miss Universo.

Lea también: Adriana Paniagua partió rumbo a Miss Universo 2018 para representar a Nicaragua

“Hola, ya llegué a Tailandia. Son las dos de la mañana y estoy súper emocionada después de casi dos días de viaje aquí estamos”, dijo la beldad nicaragüense en una historia de Instagram. Después compartió otra historia donde le están ayudando con su equipaje.

Miss Nicaragua 2018, Adriana Paniagua. LA PRENSA/CORTESÍA

Miss Nicaragua 2018 es compañera de cuarto de Miss Italia, Erica De Matteis. Adriana vivió un tiempo en Italia y habla italiano, además de inglés.

La final de Miss Universo se realizará el lunes 17 de diciembre desde el Impact Arena en Bangkok, Tailandia, a las 7:00 a.m. y podrán verse a través de FOX el domingo 16 de diciembre a las 6:00 p.m. hora de Nicaragua.

Aquí foto de otras reinas de belleza que también ya están en Tailandia. 

LA PRENSA/EFE
LA PRENSA/EFE

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí