14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Foto Uriel Molina/LA PRENSA

El Gallo más Gallo te acompaña esta Navidad

La campaña está vigente hasta el 24 de diciembre con descuentos en compras al crédito y de contado

“El Gallo más Gallo te acompaña esta Navidad” es la campaña que ya está vigente en todas las tiendas El Gallo más Gallo a nivel nacional y que trae grandes promociones en esta temporada. Omara González, Gerente de marca, indicó que los clientes pueden comprar sus artículos con “OferTasas” de hasta 50 por ciento de descuento en cuotas.

La campaña estará vigente hasta el 24 de diciembre y quienes compren podrán aprovechar las facilidades de crédito de la temporada. “Todas nuestras tiendas están preparadas para ofrecer las mejores marcas con las mejores promociones, brindando un amplio surtido de artículos, según sean sus necesidades”, dijo la gerente de marca.

Agregó que en todas las sucursales de la mayor cadena de tiendas de electrodomésticos hay descuentos y promociones en todas las líneas de productos que aplican tanto por compras al contado como al crédito y se podrán adquirir con Extra Garantía para asegurar por más tiempo su compra.

Destacó que abrir una línea de crédito es sencillo, sólo debe presentar su cédula de identidad, constancia de ingreso y tres nombres de referencia.

Empresariales El Gallo más Gallo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí