14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cheslor Cuthbert está tronando con los Yaquis de Obregón. LAPRENSA/CORTESÍA

Cheslor Cuthbert entró en calor con los Yaquis en México

Cheslor es líder de los Yaquis de Ciudad Obregón en carreras empujadas con 24, mientras que Elmer Reyes batalla por volver a .300 en México.

El volcán nicaragüense Cheslor Cuthbert entró en erupción en la Liga Mexicana del Pacífico, con su segundo jonrón en los últimos tres partidos, en los cuales ha disparado siete hits.

Cheslor se calentó justo  en la semana que los Royals de Kansas City le garantizaron contrato para la próxima temporada en las Grandes Ligas.

El costeño, de quinto bate y tercera base, se fue de 4-3 el jueves, con un cuadrangular, dos anotadas y un remolque, en el triunfo de los Yaquis de Ciudad Obregón 6-0 sobre los Cañeros de Los Mochis.

Durante esta semana ha estado explosivo. Lleva siete cohetes en 12 visitas al plato, para un alucinante promedio de .583, con dos vuelacercas, cinco anotadas y tres producidas.

De forma general, Cheslor batea .242, con cinco jonrones y 24 carreras impulsadas en 40 juegos en la LMP. Es octavo en cuadrangulares y séptimo en remolques.

En tanto, Elmer Reyes se fue de 3-0 con los Mayos de Navojoa y bajó a .296, instalado como de número 13 en la lista de los mejores bateadores, con 40 hits en 135 turnos.

A pesar que se fue en blanco en el partido del jueves, Reyes también registra una buena semana, con .400 de porcentaje, por cuatro imparables en 10 viajes al plato.

¿Y Téller?

Carlos Téller fue movido del roster activo de los Caribes de Anzoátegui en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y esto significa que en la próxima semana decidirán si reactivan al nica o lo dejan libre.

Téller está a la espera de lo que decidan los Caribes y mientras tanto escucha ofertas de equipos de otras ligas del beisbol caribeño. Y si no concreta nada, tiene la opción de venir a Nicaragua a jugar con Rivas.

Ojo con Erasmo

Erasmo Ramírez, quien es un agente libre, ha sonado como un lanzador que interesa a los Cerveceros de Milwaukee.

Los Cerveceros tuvieron un estilo particular de usar a sus lanzadores este año, con un bullpen reforzado y listo para entrar en acción desde muy temprano en los partidos. La capacidad de Erasmo de abrir o relevar, encaja en ese perfil.

Deportes Cheslor Cuthbert LMP archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí