14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El nicaragüense Víctor Manuel Medina Membreño y Nicky Jam. LA PRENSA/CORTESÍA

Nicaragüense edita la serie Nicky Jam: El Ganador, transmitida por Netflix

Víctor Manuel Medina Membreño, mejor conocido como Manu, también ha participado en proyectos televisivos de gran alcance como Run Coyote Run (Fox) o Por la Máscara (Space)

A la medianoche del viernes 30 de noviembre Netflix estrenó la serie Nicky Jam: El Ganador, que cuenta la historia del cantante de reguetón Nicky Jam.

De su interés: Adriana Paniagua se viste de azul y blanco en Miss Universo en honor a Nicaragua

El editor en jefe de la serie es el nicaragüense Víctor Manuel Medina Membreño, mejor conocido como Manu, quien forma parte de LaCorte Editores.

Medina nació en Managua y desarrolló una habilidad especial en la edición desde muy temprano que lo ha llevado a colaborar con los más importantes medios de comunicación, agencias de publicidad y productoras de su país de origen.

Lea también: Nicky Jam: el ganador, la serie de televisión que contará la vida del reguetonero

Tras una dilatada trayectoria en Nicaragua, viajó a México donde ha fungido como editor en proyectos de televisión para Televisa y TV Azteca y, posteriormente lo ha llevado a dar el salto a la ficción de la mano de la serie Dogma (Blim) dirigida por el prestigioso director de cine Carlos Carrera.

En su currículum destaca la participación en proyectos televisivos de gran alcance como Run Coyote Run (Fox) o Por la Máscara (Space).

Sobre la serie

Narra su vida desde niño y hasta el álbum Fénix de 2017. Asimismo podrán conocer de cerca la vida del artista en sus mejores y peores momentos. Esto incluye el inicio de su carrera cuando apenas era un niño, su llegada a la cima, su caída y, finalmente, su recuperación hasta regresar para posicionarse en la cima del género.

Las principales escenas de la serie fueron grabadas en Colombia, Puerto Rico, Estados Unidos y México, países en los que Nicky Jam vivió los momentos más importantes de su vida. Además, tendrá un plus muy especial para sus fans: Nicky se metió en el rol de actor e interpretó cada escena con el profesionalismo que lo caracteriza.

Más información: Nicky Jam y J. Balvin baten récord de reproducciones en YouTube

La dirección general de la serie El Ganador estuvo a cargo de Jessy Terrero, y contó con la producción de Endemol Shine Boomdog y Cinema Giant.

Nicky Jam estuvo pendiente en sus redes sociales y compartió post en sus historias de Instagram de personas en todo el mundo que estaban conectadas con la serie al momento del estreno.

 

Espectáculo Netflix Nicky Jam archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí