14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Tristan Hansack, de la Selección Nacional de Beisbol Sub-18. Tomada del sitio Fede beis.

Nicaragua y Canadá por la medalla de bronce en Panamá

De acuerdo con Tristan, la clave en todo este Premundial ha sido “el juego fundamental, la concentración y perseverancia”.

Con el cupo seguro a la Copa Mundial de Beisbol Sub-18 en Corea del Sur en el 2019, Nicaragua saldrá esta mañana (9:00 a.m.) en busca de la medalla de bronce en el Campeonato Panamericano de Beisbol Sub-18, que llega a su fin hoy en Panamá.

El rival de Nicaragua será Canadá en el Estadio Omar Torrijos.

Nicaragua terminó la superronda con marca de dos victorias y tres derrotas, al igual que Canadá, que ayer patinó ante República Dominicana 8-2.

Ayer, los nicas cayeron ante Estados Unidos 12-3 en nueve entradas. Perdió Axel Carrasco.

De hecho, Estados Unidos culminó esta etapa invicto tras cinco juegos y disputará la medalla de oro con Panamá a las 5:00 p.m., en el Estadio Rico Cedeño.

En su último compromiso en la superronda, Panamá chocaba anoche con Venezuela.

Nicaragua obtuvo su boleto luego de grandes victorias ante Dominicana de 4-1 y antes 6-4 a Venezuela, junto a la combinación también de la victoria de Panamá sobre Canadá de 4-2.

Con gran ánimo

“Primero que todo hay darle gracias a Dios. El juego de hoy no afectó nada para mañana (hoy), más bien nos ayudó para mejorar nuestro timing. El ánimo para mañana (hoy) está superbueno, todos estamos ansiosos, alegres y vamos con todo mañana (hoy)”, explicó desde Panamá Tristan Hansack.

Tristan confesó que conseguir la meta de clasificar al Mundial de Beisbol Sub-18 en Corea del Sur 2019 ha sido increíble.

“Gracias a Dios por eso también, no fue nada fácil pero lo logramos”, expresó con alegría el joven prospecto de los Nacionales de Washington.

De acuerdo con Tristan, la clave en todo este Premundial ha sido “el juego fundamental, la concentración y perseverancia”.

Hansack señaló que los juegos han sido de gran importancia “no solo para mí, para toda Nicaragua. Queremos que la gente sepa que nosotros sí sabemos cómo jugar el juego y que no nos menosprecien”.

De gran impacto

La clasificación de Nicaragua es de gran impacto tras quedar fuera países como República Dominicana, México, Cuba, Venezuela, entre otros.

Deportes bronce Canadá Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí