Texans aumentan racha ganadora a costa de los Browns

Los Texans de Houston sumaron su novena victoria consecutiva al derrotar a los Browns de Clevelands y los Rams de Los Ángeles aseguraron título divisional

Zach Cunningham (41) concretó uno de los touchdonws de los Texans de Houston que ganaron ayer. LA PRENSA/Bob Levey/Getty Images/AFP

Zach Cunningham (41) concretó uno de los touchdonws de los Texans de Houston que ganaron ayer. LA PRENSA/Bob Levey/Getty Images/AFP

El mariscal de campo Deshaun Watson lanzó un pase de anotación y los Texans de Houston sumaron su novena victoria seguida al ganar 29-13 a los Browns de Cleveland, este domingo en la jornada de la NFL.

Los Texans (9-3), que iniciaron el campeonato con tres derrotas seguidas, han sumado nueve triunfos al hilo, ampliando la marca de franquicia en ese apartado.

Con su victoria el equipo tejano, que posee la racha victoriosa más amplia actual de la liga, se asegura líder en la División Sur de la Conferencia Americana.

Nota relacionada: Texans y Steelers mantienen rachas de victorias en NFL

Watson completó 22 de 31 pases para 224 yardas con un envío de anotación.

Los Browns (4-7), últimos en la División Norte de la Conferencia Americana, perdieron con su mariscal de campo Baker Mayield, que completó 29 de 43 pases para 397 yardas con un pase de anotación y tres interceptados, uno de ellos los Texans lo regresaron hasta la zona de anotación.

Por su parte, Todd Gurley corrió para 132 yardas y dos anotaciones y los Rams de Los Ángeles superaron a domicilio 16-30 a los Lions de Detroit para acreditarse el título de la División Oeste de la Conferencia Nacional por segunda temporada consecutiva.

Los Rams (11-1) se acercaron también a ganar la ventaja de equipo local en la etapa de finales, con ventaja de un partido sobre los Saints de Nueva Orleans, que el jueves perdieron 10-13 contra los Cowboys de Dallas.

El equipo de Los Ángeles se apoyó en Gurley, quien tiene marca de franquicia de una temporada con 15 anotaciones por tierra. El corredor también atrapó tres pases para 33 yardas.

Podría interesarle: Drew Brees supera marca de Brett Favre y Saints siguen imparables

El mariscal de campo de los Rams, Jared Goff, completó 17 de 33 pases para 207 yardas con un pase de anotación y una interceptación.

Los Lions (4-8), que han perdido cinco de los últimos seis partidos, perdieron con su mariscal de campo Matthew Stafford, que completó 20 de 33 yardas para 245 yardas con un pase de touchdown de 11 yardas.

Son dos

El mariscal de campo Jameis Winston lanzó para 249 yardas y dos anotaciones y los Buccaneers de Tampa Bay ganaron por 24-17 a los Panthers de Carolina, que llegaron a cuatro derrotas seguidas.

Además: Rams pierden el invicto, Patriots y Texans siguen triunfales

Los Buccaneers (5-7) se acreditaron su segunda victoria seguida y permanecen penúltimos en la División Sur de la Conferencia Nacional.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: