14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jaime Moreno (primero de la izquierda de segunda final) durante un partido de Liga. LAPRENSA/ CORTESÍA/ INTER DE MADRID

Doblete de Jaime Moreno confirma clasificación de Inter de Madrid en Copa Federación

El delantero de la Selección de Futbol está demostrando su utilidad aprovechando las pocas oportunidades que le dan

Jaime Moreno está aprovechando las pocas oportunidades que se le presentan en el Inter de Madrid. El seleccionado nacional tiene pocos minutos en la Liga, la Segunda División B de España, sin embargo en la Copa Federación es primera opción y ha demostrando su utilidad al equipo.

Lea: Doblete de Jaime Moreno decisivo en remontada del Inter de Madrid en la Copa Federación

Moreno marcó este miércoles un doblete asegurando la victoria 2-0 del Inter de Madrid sobre el CD Tenerife B, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Federación, un torneo disputado por los clubes de Segunda B y Tercera División de España.

El Inter se impuso 2-1 en el partido de ida el pasado 21 de noviembre y en la vuelta de visitante no tenía asegurado el cupo hasta que el delantero de la Azul y Blanco anotó los tantos de la tranquilidad a los minutos 82 y 90+2.

Su torneo

Los de Boadilla del Monte no conocen aún su rival en los cuartos pero sin importar cual sea es casi seguro que Moreno será de la partida inicial porque siempre lo ha sido en la Copa donde ha disputado los cuatro duelos del Inter y registrado cuatro tantos. Además se espera que esta actuación le abre mayor espacio para jugar en la Liga donde ha disputado uno de los últimos cinco encuentros.

El delantero de la Selección de Futbol ha estado en ocho desafíos y marcado cinco goles sumando todas las competencias esta temporada. En Liga ha tenido minutos en cuatro de los 15 choques del equipo, un promedio muy bajo que podría llevarlo a buscar otra opción en diciembre cuando abra el mercado de fichajes europeo.

Deportes Jaime Moreno archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí