Tristan Hansack con más motivación tras Panamericano Sub-18

Tristan Hansack con más motivación tras Panamericano Sub-18

Tristan Hansack, originario de Laguna de Laguna de Perlas, fue el mejor Jardinero derecho (RF) del evento deportivo

06/12/2018
Tristan Hansack, Nicaragua, beisbol

Nicaragüense Tristan Hansack con su trofeo de Mejor Jardinero derecho en el Panamericano de Beisbol Sub-18 recientemente en Panamá. LA PRENSA/ Cortesía/ Tristan Hansack.

Tristan Morrell Hansack Taylor, firmado por la Organización Nacionales de Washington, reboza de felicidad y no es para menos, pues además de conquistar, junto a la Selección Nacional de Beisbol Sub-18, el pase para el Mundial de Beisbol de dicha categoría en Corea del Sur en el 2019, integró el Equipo Todos Estrellas del Panamericano de Beisbol Sub-18, recientemente en Panamá.

“La verdad que estoy 50-50, lo creo y no lo creo. Lo creo porque vine con una meta de ser un ejemplo para el equipo y dar lo mejor de mí fuera y dentro del Campo. Y no lo creo porque es mi primera vez ganando un premio en un Premundial. Fue una experiencia muy bonita jugar con este gran equipo, compartí buenos momentos con ellos, nos reímos de todo”, explica emocionado Tristan, desde Panamá.

Tristan, originario de Laguna de Laguna de Perlas, fue el mejor Jardinero derecho (RF) del evento deportivo.

“Fue un Premundial muy emocionante. El equipo siempre estuvo contento en los juegos, no importaba contra quien íbamos, siempre estábamos positivos”, agregó el costeño.

Entre las cosas más complicadas del torneo, según Hansack fue “Fue el pitcheo contra algunos equipos, pero gracias a Dos logramos hacer un buen swing y ejecutar las cosas fundamentales.”.

Pero no solo eso fue duro para Hansack, sino cuando supieron que no podían contar con sus compañeros Elian Rayo y Lesther Medrano.
“Eso fue una triste noticia porque en verdad nos hizo falta ese bate de Elian y el brazo de Lesther, pero a como te dije en antes, siempre estuvimos positivos”, confesó al bateador.

Tristan asegura que “fui con una meta de conectar 15 imparables, pero lamentablemente me quedé con 13, pero aun así estoy feliz con eso. Quiero ser un ejemplo para los muchachos”.

Quiere trabajar más

Tras ganar el premio individual y el boleto al Mundial, Hansack no quiere descansar, quiere seguir mejorando.

“Yo mismo sentí y siento que voy progresando, estoy mejorando mi swing, voy a mejorar mis piernas (correr mas rápido), voy a trabajar mis brazos ahora. Una vez en Nicaragua quiero meterme al gimnasio y al campo. Mis planes son jugar en la Liga Profesional. No quiero salir de rutina ni nada, quiero ver más picheo”, finalizó Tristan.

Impactaron

Además de Tristan Hansack también fueron parte del Equipo Todos Estrellas los nicaragüenses: Milkar Pérez (Mejor tercera base), Rodolfo Bone (mejor receptor), Kenny Cruz (mejor lanzador derecho) y Jorge Luis Avellán (Mejor mánager).

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
23/02/2019 09:00 PM

Real Estelí y Ferretti con insípido empate sin goles en Liga Primera

Deportes
Real Estelí y Ferretti con insípido empate sin goles en Liga Primera

Real Estelí y Walter Ferretti se quedaron sin goles en un juego de poco brillo para ambos equipos, mientras que UNAN goleó al Jalapa..

23/02/2019 07:59 PM

Juan Guaidó llama la comunidad internacional a considerar “todas las cartas” frente al régimen de Maduro

Internacionales
Juan Guaidó llama la comunidad internacional a considerar “todas las cartas” frente al régimen de Maduro

El presidente encargado de Venezuela anunció que participará el lunes en la reunión del Grupo de Lima que se celebrará en Bogotá..

23/02/2019 07:40 PM

Bóer mantiene el invicto al derrotar a la Costa Caribe

Deportes
Bóer mantiene el invicto al derrotar a la Costa Caribe

El Bóer superó en un difícil juego a la Costa Caribe, para mantenerse como el único invicto en las dos jornadas del Campeonato Nacional de Beisbol..

23/02/2019 06:29 PM

CSE inicia traslado de material electoral a la Costa Caribe de Nicaragua

Política
CSE inicia traslado de material electoral a la Costa Caribe de Nicaragua

El traslado del material se dio a conocer por medio de una nota de prensa del Ejército Nacional. El sitio web del CSE sigue en construcción y no existe comunicación oficial de este poder por ninguna..

23/02/2019 05:19 PM

Periodista Miguel Mora en huelga de hambre desde el 19 de febrero

Política
Periodista Miguel Mora en huelga de hambre desde el 19 de febrero

Al director de 100% Noticias no le permiten ver a su esposa Verónica Chávez, informó el abogado Julio Montenegro..

23/02/2019 04:33 PM

El Barcelona gana en Sevilla con otro recital de Lionel Messi

Deportes
El Barcelona gana en Sevilla con otro recital de Lionel Messi

Con un triplete de Lionel Messi, el Barcelona derrotó al Sevilla este sábado, asegurando su permanencia en la cima de La Liga española..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}


x