14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Elián Ortega ha sostenido su nivel desde el 2017. LA PRENSA/GERALD HERNÁNDEZ

Elián Ortega y Stephanie Jerez propuestos a Mejores Atletas de Poomsae

Usted puede votar por los nicas Elián Ortega y Stephanie Jerez en las redes sociales de mundotaekwondo.com para el premio latinoamericano de Poomsae.

Elián Ortega y Stephanie Jérez no llegan a los 20 años de edad y apenas inician sus respectivas carreras universitarias, pero a nivel deportivo este año dieron un enorme salto de calidad, al punto que el portal mundotawkwondo.com los ha nominado al premio de Mejor Atleta de Poomsae en Latinoamérica.

Ortega ganó medalla de bronce individual y a nivel de equipo en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, mientras que Jerez también ha registrado llamativas actuaciones internacionales. Así que cada uno aparece en su respectivas ternas, ya que se premiarán a los mejores en la rama masculina y en la femenina.

Ortega compite por el premio junto al peruano Hugo Castillo, al colombiano Isaac Vélez y los mexicanos Vaslav Ayala y Leonardo Juárez.

En tanto, Jerez tiene como rivales a la salvadoreña Vanessa Vásquez,  la colombiana Karen Suache, la mexicana Ana Ibáñez, la peruana Winnie Yi y la boricuaArelis Medina.

Los ganadores de los premios serán los que reciban más votos en las redes sociales de mundotaekwondo.com, pero el solo hecho de ser tomados en cuenta,  es un éxito.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí