Adriana Paniagua en Miss Universo: “Pido por la paz de mi país”

Adriana Paniagua en Miss Universo: “Pido por la paz de mi país”

Al gritar Nicaragua para su video, Adriana Paniagua se sintió “orgullosa de estar aquí representando a mi país en una de las plataformas más grande del mundo”

07/12/2018

Adriana Paniagua. Miss Nicaragua 2018. LA PRENSA/Cortesía

Adriana Paniagua, Miss Nicaragua 2018, grabó su video introductorio de Miss Universo. Paniagua dijo, según cuenta ella, “Adriana Paniagua… Nicaragua”. El video lo grabó en la paradisíaca isla Koh Hong, en la provincia de Krabi, en la costa oeste del sur de Tailandia.

Al gritar Nicaragua para su video se sintió “orgullosa de estar aquí representando a mi país en una de las plataformas más grande del mundo”, aunque dijo que “estos días he estado un poco emocional. Mi primera vez en este continente lejos de mi familia y de mi país y trabajando día a día para hacer lo mejor”, dice.

Miss Nicaragua agregó que “ha sido un año difícil para todos, no solo por la situación en la que vive nuestro país, sino por las experiencias personales que me han hecho crecer, madurar y ser fuerte”.

Le puede interesar: Adriana Paniagua viajó a Krabi para realizar fotos y su video introductorio de Miss Universo, pero por qué no pudo hacerlo

Adriana abrió su corazón y confesó que ha vivido esta experiencia “con ansiedad, estrés y depresión, pero aquí estoy gracias a la ayuda de todos ustedes que me impulsan día a día, son mi motor de cada mañana y especialmente gracias a mi familia que siempre fueron y son mi pilar”

Siempre piensa en Nicaragua

“Nunca pensé que a mis 23 años estaría aquí en este lugar y en este concurso. Cada día pienso en mi país, cada día pienso en la comida, cada día pienso en el aire que respiraba en mi tierra y cada día pienso en su gente. Desde que me fui en junio a prepararme al extranjero, extraño cada cosa de Nicaragua. Solo les puedo decir que ahora me toca disfrutar este momento, gritar Nicaragua con todo mi aire, y les prometo que daré lo mejor, por ustedes y por mi país”, escribió en sus redes sociales.

LA PRENSA/CORTESÍA

Y añadió: “Nicaragua gracias por regalarme tanto, gracias por hacerme quererte cada día más y gracias por hacerme sentir orgullosamente pinolera. Esto es por ustedes y para ustedes. Por aquellos que hoy no pueden ver la luz, por aquellos que no pueden disfrutar un día más en esta vida y por lo que no tienen voz”.

Lea además: Adriana Paniagua en el Thai Night Fashion Show

Su publicación en las redes estuvo acompañada por tres imágenes, una de ellas la de la Virgen del Trono de El Viejo, Chinandega. “Dios es grande y hoy Virgencita te tengo presente, sé que me has acompañado en cada paso que doy y sé que siempre estarás conmigo. Pido y seguiré pidiendo por la paz de mi país y por los jóvenes del mundo, para que cada día crezcamos en un mundo mejor, con libertad”, finalizó Paniagua agregando un ¿quién causa tanta alegría?.

La final de Miss Universo se realizará el lunes 17 de diciembre desde el Impact Arena en Bangkok, Tailandia, a las 7: 00 a.m. y podrán verse a través de FOX el domingo 16 de diciembre a las 6:00 p.m. hora de Nicaragua.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
18/02/2019 12:14 PM

Senador Marco Rubio advierte a militares venezolanos que vivirán fugitivos o en la cárcel si oprimen al pueblo

Política
Senador Marco Rubio advierte a militares venezolanos que vivirán fugitivos o en la cárcel si oprimen al pueblo

"Si oprimen al pueblo y escogen a Maduro y le niegan comida y medicinas al pueblo, entonces pasarían el resto de su vida o como presos o fugitivos", advirtió Rubio a los militares bajo el mando de Ma..

18/02/2019 11:47 AM

El actor mexicano Sergio Goyri se disculpa con Yalitza Aparicio después de llamarle “pinche india”

Espectáculo
El actor mexicano Sergio Goyri se disculpa con Yalitza Aparicio después de llamarle “pinche india”

El actor aparece en un video subido a la cuenta personal de Instagram de su pareja, Lupita Arreola, criticando la decisión de la Academia de Hollywood por nominar a Aparicio como mejor actriz..

18/02/2019 11:20 AM

Exmagistrado Rafael Solís propone más mediadores en futuro Diálogo y nulidad de juicios políticos

Política
Exmagistrado Rafael Solís propone más mediadores en futuro Diálogo y nulidad de juicios políticos

Asegura que lo más difícil de sacarle al régimen orteguista será la liberación de los presos políticos, pero insistió en que todos los juicios deben de ser nulos...

18/02/2019 11:07 AM

Rami Malek, Christian Bale, Bradley Cooper… Conozca a los cinco favorito al Óscar a mejor actor

Espectáculo
Rami Malek, Christian Bale, Bradley Cooper… Conozca a los cinco favorito al Óscar a mejor actor

La edición número 91 de los premios Óscar se llevarán a cabo el próximo domingo 24 de febrero en el Dolby Theatre de Los Ángeles..

18/02/2019 10:16 AM

Grupo de eurodiputados intentará entrar a Venezuela desde Colombia

Internacionales
Grupo de eurodiputados intentará entrar a Venezuela desde Colombia

El diputado español Esteban González Pons encabezó la delegación de cinco eurodiputados, tres españoles, una holandesa y un portugués..

18/02/2019 10:02 AM

Ernesto Cardenal recibe la carta del papa Francisco que lo absuelve de “censuras canónicas”

Cultura
Ernesto Cardenal recibe la carta del papa Francisco que lo absuelve de “censuras canónicas”

Ahora el padre y poeta trapense de Solentiname podrá oficial misa, después de 35 años que fue suspendido "A divinis", por el papa Juan Pablo II..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}



x