14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Adriana Paniagua. Miss Nicaragua 2018. LA PRENSA/Cortesía

Adriana Paniagua en Miss Universo: “Pido por la paz de mi país”

Al gritar Nicaragua para su video, Adriana Paniagua se sintió “orgullosa de estar aquí representando a mi país en una de las plataformas más grande del mundo”

Adriana Paniagua, Miss Nicaragua 2018, grabó su video introductorio de Miss Universo. Paniagua dijo, según cuenta ella, “Adriana Paniagua… Nicaragua”. El video lo grabó en la paradisíaca isla Koh Hong, en la provincia de Krabi, en la costa oeste del sur de Tailandia.

Al gritar Nicaragua para su video se sintió “orgullosa de estar aquí representando a mi país en una de las plataformas más grande del mundo”, aunque dijo que “estos días he estado un poco emocional. Mi primera vez en este continente lejos de mi familia y de mi país y trabajando día a día para hacer lo mejor”, dice.

Miss Nicaragua agregó que “ha sido un año difícil para todos, no solo por la situación en la que vive nuestro país, sino por las experiencias personales que me han hecho crecer, madurar y ser fuerte”.

Le puede interesar: Adriana Paniagua viajó a Krabi para realizar fotos y su video introductorio de Miss Universo, pero por qué no pudo hacerlo

Adriana abrió su corazón y confesó que ha vivido esta experiencia “con ansiedad, estrés y depresión, pero aquí estoy gracias a la ayuda de todos ustedes que me impulsan día a día, son mi motor de cada mañana y especialmente gracias a mi familia que siempre fueron y son mi pilar”

Siempre piensa en Nicaragua

“Nunca pensé que a mis 23 años estaría aquí en este lugar y en este concurso. Cada día pienso en mi país, cada día pienso en la comida, cada día pienso en el aire que respiraba en mi tierra y cada día pienso en su gente. Desde que me fui en junio a prepararme al extranjero, extraño cada cosa de Nicaragua. Solo les puedo decir que ahora me toca disfrutar este momento, gritar Nicaragua con todo mi aire, y les prometo que daré lo mejor, por ustedes y por mi país”, escribió en sus redes sociales.

LA PRENSA/CORTESÍA

Y añadió: “Nicaragua gracias por regalarme tanto, gracias por hacerme quererte cada día más y gracias por hacerme sentir orgullosamente pinolera. Esto es por ustedes y para ustedes. Por aquellos que hoy no pueden ver la luz, por aquellos que no pueden disfrutar un día más en esta vida y por lo que no tienen voz”.

Lea además: Adriana Paniagua en el Thai Night Fashion Show

Su publicación en las redes estuvo acompañada por tres imágenes, una de ellas la de la Virgen del Trono de El Viejo, Chinandega. “Dios es grande y hoy Virgencita te tengo presente, sé que me has acompañado en cada paso que doy y sé que siempre estarás conmigo. Pido y seguiré pidiendo por la paz de mi país y por los jóvenes del mundo, para que cada día crezcamos en un mundo mejor, con libertad”, finalizó Paniagua agregando un ¿quién causa tanta alegría?.

La final de Miss Universo se realizará el lunes 17 de diciembre desde el Impact Arena en Bangkok, Tailandia, a las 7: 00 a.m. y podrán verse a través de FOX el domingo 16 de diciembre a las 6:00 p.m. hora de Nicaragua.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí