Junior se complica y Deportivo Masaya toma ventaja en la semifinal



Junior se complica y Deportivo Masaya toma ventaja en la semifinal

Los partidos de vuelta serán este miércoles en Chinandega y Estelí

Junior desaprovechó su condición de local ante FC Gutiérrez. LAPRENSA/ URIEL MOLINA

La experiencia en el Junior no pesó, pero sí en el Deportivo Masaya. Se espero que el equipo capitalino  sacara ventaja de condición de local y de sus jugadores estelares y no lo hizo, caso contrario del conjunto de la Ciudad de las Flores que ganó 1-0 en casa con el tanto del exseleccionado Norlan Cuadra.

El Junior quedó sin goles contra FC Gutiérrez de Estelí este sábado en un duelo equilibrado de principio a fin, en el partido de ida de la semifinal de la Segunda División. La tropa capitalina era ligeramente favorita porque contaba con jugadores de recorrido en la Liga Primera, como Oscar Palomino, Clifford Campbell, José Carrión y el exseleccionado nacional Carlos Membreño, algo que el rival no tiene.

Todos ellos fueron titulares, sin embargo su jerarquía no tuvo mayor incidencia en el juego ante un adversario que llegó a jugar de tú a tú. El FC Gutiérrez no posee grandes individualidades porque su fortaleza es el trabajo colectivo, entrega y sacrificio al servicio de equipo que lo dará todo por avanzar este miércoles a la Final.

Mínima ventaja

En Masaya, el conjunto local tomó este mismo sábado sobre Atlético Somotillo de Chinandega. El 1-0 es un resultado importante, pero no definitivo porque el encuentro  fue bien disputado y el equipo occidental seguramente saldrá con mayor ambición este miércoles en el partido de vuelta de la semifinal.

Ningún equipo regaló nada en el medio campo propiciando por momento un juego cortado. Sin embargo poco a poco, el plantel logró desarrollar su futbol que se caracteriza por velocidad y desborde por las bandas generando muchas proyecciones por el costado derecha sin llegar a representar un peligro relevante.

El Deportivo Masaya mantuvo su línea de juego, siempre atacando por las bandas, hasta que encontró el control el gol. No fue en jugada, sino desde el punto de penalti. Norlan Cuadra recibió el balón cerca del área se quitó a su marcador, quien derribó. El mismo Cuadra se encargó de anotar el tanto que tiene a este club histórico a un paso de la Final.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}

Recientes
21/04/2019 07:08 PM

Triplete de Karim Benzema y Real Madrid sigue en el tercer lugar

Deportes
Triplete de Karim Benzema y Real Madrid sigue en el tercer lugar

Benzema parece convertido en la nueva estrella del Real Madrid tras la marcha de Cristiano Ronaldo y ayudó a derrota 3-0 al Athletic Bilbao...

21/04/2019 07:00 PM

Milwaukee y Houston a punto de barrer en playoffs de la NBA

Deportes
Milwaukee y Houston a punto de barrer en playoffs de la NBA

Los Bucks de Milwaukee vencieron a domicilio a los Detroit Pistons 119-103 y se pusieron a un paso de la barrida en la Conferencia Este al irse arriba 3-0...

21/04/2019 06:54 PM

Terrence Crawford noqueó a Amir Khan y sigue reinando

Deportes
Terrence Crawford noqueó a Amir Khan y sigue reinando

Crawford ahora ha ganado 9 de sus últimas 11 peleas por fuera de combate. Superó a Khan con una izquierda en la ingle a los 47 segundos del sexto asalto...

21/04/2019 06:47 PM

Juventus y París SG son campeones de sus respectivas ligas

Deportes
Juventus y París SG son campeones de sus respectivas ligas

La Juventus conquistó matemáticamente su 35º título de campeón de la liga italiana, el octavo de manera consecutiva tras su victoria 2-1 ante la Fiorentina...

21/04/2019 06:04 PM

Cheslor Cuthbert encendido en Triple A y Carlos Téller dominante en México

Deportes
Cheslor Cuthbert encendido en Triple A y Carlos Téller dominante en México

Cheslor está que arde con los Cazadores de Tormentas de Omaha, con una hilera de 12 juegos dando de hit, en la cual batea para .375...

21/04/2019 05:39 PM

Centros recreativos de Carazo con poca afluencia de clientes

Departamentales
Centros recreativos de Carazo con poca afluencia de clientes

Poca gente asistió a disfrutar de sus vacaciones en los centros turísticos de la zona urbana se Diriamba y Jinotepe..

x