Música, pintura en vivo, deportes, acroyoga, conversatorio... Todo esto durante el Danza Fest 2018



Música, pintura en vivo, deportes, acroyoga, conversatorio… Todo esto durante el Danza Fest 2018

Durante dos días sus promotores invitan a disfrutar de música electrónica de alta calidad y con ritmos variados, que van del Tech House, Techno, Minimal, entre otros

09/12/2018

LA PRENSA/ISTOCK

DJ nacionales e internacionales se darán cita en Nicaragua el próximo sábado 15 y domingo 16 de diciembre durante el Danza Fest 2018 que se realizará en Playa Hermosa, San Juan del Sur.

Según los organizadores, “la calidad de artistas y actividades que habrá durante estos dos días es el secreto del evento”.

Danza Music nace en marzo de 2017 con la idea de expandir la escena underground en Nicaragua; en ese sentido, están creando y apoyando nuevos conceptos artísticos.

“Además de promover los valores únicos con los que crecimos como marca, esto nos ha permitido consolidarnos en nuestra comunidad dentro y fuera del dancefloor”, explican.

Así que durante dos días invitan a disfrutar de música electrónica de alta calidad y con ritmos variados, que van del House, Tech House, Techno, Minimal, entre otros.

Este festival de dos días anuncia varias actividades e iniciará el sábado 15 de diciembre a las 10:00 p.m. en Playa Hermosa, Rivas.

Actividades

Además de la música se realizará un conversatorio de producción, a cargo de Luigi Bridges, el cual mediante su personaje de El Oso contará la historia de cómo se fue desarrollando la conexión con el mundo musical y visual, al mismo tiempo mostrará las aventuras que tuvo que vivir para encontrar y desarrollar una identidad como artista.

Por su lado Carolina Mendieta realizará pintura en vivo, como una forma de actuación visual donde los artistas crean una pieza enfrente del público y música en vivo; ella se inspirará en la música de los artistas para hacer volar su imaginación y plasmar su idea.

También se podrá practicar acroyoga: una fusión de acrobacia, yoga y masaje tailandés. Asimismo tendrán show de fuego, danza área, deportes y un mercadito donde venderán todo tipo de frutas, comida, batidos, entre otros. El valor de la entrada es de 40 dólares individual y 35 en pareja o grupos.


Line up

Internacional

• Ron Costa (Potobolo Records / SCI+TEC) (Francia)

• Vidaloca (Stereo Productions, Viva Music) (España)

• Harvy Valencia (Stereo Productions, 1994) (Colombia)

• Dhyan Droik (Fun’k Deep, Respekt, Sound Of Earth) (México)

 

Centroamérica

• Luis Maier (Honduras) (SUNJAM)

• Superchip (Honduras) (We Hustle Harder, Habitat, 1994)

• Omar Villeda B2B Zumbox (Honduras)

• Seek Arguedas (CR) (Phenonemal Records, Danza Music)

 

Nacional

• De León (NIC) (Danza Music, Beatmin Recordings)

• W.Ricco (Danza Music, Magma Music, AzTech Music)

• Immolat

• Luigi Bridges (Bearcave Studio, Magma Music, Danzón Records)

• Tatiana Vaughan

• Erick José (Magma Music)

• Charly Noiz (Magma Music, Danza Music)

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}

Recientes
19/04/2019 12:01 PM

Boston deja fuera a Erasmo Ramírez tras solo tres días en Grandes Ligas

Deportes
Boston deja fuera a Erasmo Ramírez tras solo tres días en Grandes Ligas

Erasmo fue designado por asignación, lo que significa que lo bajan de las Grandes Ligas sacándolo del roster de 40 protegidos...

19/04/2019 11:57 AM

Alianza Cívica condena asedio y persecución contra el líder campesino Javier Carmona

Nacionales
Alianza Cívica condena asedio y persecución contra el líder campesino Javier Carmona

"La persecución en su contra es una muestra clara de la falsa garantía del mecanismo para la repatriación anunciado por el régimen Ortega - Murillo", aseguró la organización..

19/04/2019 11:05 AM

Juan Guaidó anuncia Operación Libertad en Venezuela para el próximo 1 de mayo

Internacionales
Juan Guaidó anuncia Operación Libertad en Venezuela para el próximo 1 de mayo

"Convocamos a todo el pueblo de Venezuela a la marcha más grande que va a haber en toda la historia de Venezuela a exigir el cese definitivo de la usurpación", aseguró el presidente interino..

19/04/2019 11:00 AM

Degollada y con sus manos y pies quebrados; un espeluznante femicidio en León

Nacionales
Degollada y con sus manos y pies quebrados; un espeluznante femicidio en León

El asesino enterró a su víctima en el patio de su casa. Se sospecha de su marido, que aparentemente habría huido hacia Costa Rica...

19/04/2019 08:58 AM

Policía Orteguista dispara contra feligreses y manifestantes en la Catedral de Managua

Nacionales
Policía Orteguista dispara contra feligreses y manifestantes en la Catedral de Managua

Agentes antidisturbios dispararon contra manifestantes y feligreses que se quedaron protestando a las afueras de la Catedral tras finalizar el vía crucis penitencial..

19/04/2019 12:09 AM

Las horas claves del estallido social del 19 de abril de 2018 en Nicaragua

Nacionales
Las horas claves del estallido social del 19 de abril de 2018 en Nicaragua

Tres muertos, varios heridos y detenidos dejó como saldo la represión policial perpetrada el 19 de abril. Las manifestaciones iniciaron desde tempranas horas y se realizaron en varios departamentos d..

x