14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Elefantes

Los elefantes están cambiando, esta es la razón

Una investigación divulgada por National Geographic reveló que los elefantes de África, en específico, las hembras nacen sin sus colmillos

Una investigación reveló que los elefantes de África, en específico, las hembras nacen sin sus colmillos. Esta información fue divulgada por National Geographic y compartida por Grandes Medios.

Lea: Estudios revelaron que estos ejercicios prolongan la vida

En África, el mercado ilegal de marfil hace que la población de elefantes se encuentre en riesgo. Aunque el estudio aún no es público, se conoce que la investigadora que lideró el proyecto fue Joyce Poole, especialistas en el estudio del comportamiento de estos animales.

Además: Cuatro acciones que puede hacer desde casa para ayudar al planeta

Luego de la guerra civil de Mozambique, entre 1977 y 1992, la población de elefantes en la localidad se redujo alrededor de 90 %. Esto se debe a que ambos bandos cazaban a los mamíferos para alimentarse de su carne y utilizar el marfil como forma de pago por los armamentos.

La Prensa Domingo elefantes Estudios National Geographic archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí