14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Miss Nicaragua con el traje del diseñador Alfonso Pascua. LA PRENSA/ REDES SOCIALES

Adriana Paniagua, Miss Nicaragua 2018 con el traje del diseñador Alfonso Pascua. LA PRENSA/ REDES SOCIALES

Adriana Paniagua en Miss Universo: “Soy Nicaragua, soy azul y blanco, soy paz”

Ya se realizó la competencia de trajes nacionales y Miss Nicaragua llevó en su vestimenta una paloma de la paz. "Muy orgullosa de que mi traje rinda honor a la mujer nicaragüense y por supuesto a nuestro valiente y heroico Monimbó", escribió

La competencia de trajes nacionales de Miss Universo 2018 se realizó desde el NICE Convention & Exhibition Center de Pattaya, Tailandia, donde Adriana Paniagua, Miss Nicaragua 2018, lució el traje del diseñador Alfonso Pascua que lleva por nombre: “Versos a la flor que nació en Monimbó”.

“Es momento de mostrar ante el mundo la riqueza cultural de mi tierra. Muy orgullosa de que mi traje rinda honor a la mujer nicaragüense, a la poetisa Ana Ilce Gómez, y por supuesto a nuestro valiente y heroico Monimbó, llama pura del pueblo, hogar de talentosos artesanos que con su manos mágicas llenan de arte a mi Nicaragua”, escribió Adriana en sus redes sociales, luciendo un imponente conjunto azul y blanco con un broche en la cintura con el croquis del mapa del país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

YO TE AMO 🇳🇮NICARAGUA CON AUTÉNTICO FERVOR 💙 llegó el gran día #NationalCostumeShow en #MissUniverse es momento de mostrar ante el mundo la riqueza cultural de mi tierra. 🎉Muy orgullosa que mi traje rinda honor a la mujer nicaragüense, la poéta Ana Ilce Gomez y porsupuesto a nuestro valiente y heróico #Monimbo “llama pura del pueblo”💪 hogar de talentosos artesanos que con sus mágicas manos llenan de arte mi Nicaragua 🇳🇮❤ gracias por el inmenso apoyo de todos ustedes. | I am very excited today is the national costume show. It’s time to show the world my culture. I am very proud that my costume is an honor to the Nicaraguan woman and represents the brave town of Monimbo, home of artisan talents Outfit @carlosrenecruz aretes @fassinojoyeria #MissNicaragua2018

Una publicación compartida de Adriana Paniagua (@adrianapaniaguaof) el

Paniagua llevaba en su traje la paloma de la paz. “Pido y seguiré pidiendo por la paz de mi país y por los jóvenes del mundo, para que cada día crezcamos en un mundo mejor, con libertad”, dijo anteriormente.

Lea también: Adriana Paniagua en Miss Universo: “Pido por la paz de mi país”

Nicaragua siempre ha destacado en la competencia de trajes nacionales, en 2013 el traje “Triduo Indígena, fertilidad mestiza”, elaborado por Bismarck Martínez, modelado  por Nastassja Bolívar, fue el ganador de la competencia.

La final de Miss Universo se realizará el lunes 17 de diciembre desde el Impact Arena en Bangkok, Tailandia, a las 7:00 a.m. y podrán verse a través de FOX el domingo 16 de diciembre a las 6:00 p.m. hora de Nicaragua.

Aquí te dejamos algunas fotos de las candidatas a
Miss Universo en sus trajes nacionales

Miss Nicaragua. LA PRENSA/REDES SOCIALES

 

Miss Canadá lució un diseño del nicaragüense Neftalí Espinoza. LA PRENSA/REDES SOCIALES

 

Miss Brasil. LA PRENSA/REDES SOCIALES

 

Miss Australia. LA PRENSA/REDES SOCIALES

 

Miss Albania. LA PRENSA/REDES SOCIALES

 

Miss Colombia. LA PRENSA/REDES SOCIALES

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí