Ejército de Nicaragua brinda condolencias al gobierno estadounidense por muerte del expresidente George H. W. Bush

Las condolencias fueron ofrecidas en la embajada de EE.UU. en Nicaragua por el inspector General del Ejército, Mayor General Marvin Elías Corrales Rodríguez

A la izquierda aparece el Teniente Coronel William R. Hogan. junto al Mayor General Marvin Elías Corrales Rodríguez. LAPRENSA/CORTESÍA

El Ejército de Nicaragua brindó este lunes las condolencias al Gobierno de los Estados Unidos por la muerte del expresidente, George H. W. Bush, el pasado viernes 30 de noviembre a los 94 años.

Las condolencias fueron ofrecidas en la embajada de Estados Unidos en Nicaragua por el inspector General del Ejército, Mayor General Marvin Elías Corrales Rodríguez, en representación del General de Ejército, Julio César Avilés Castillo.

Lea también: 10 cosas que no sabías sobre George H.W. Bush

Corrales, quien fue recibido por el Teniente Coronel, William R. Hogan, Oficial Principal para Asuntos de Defensa y Agregado de Defensa a la Embajada de los Estados Unidos, también se encargó de firmar el libro de condolencias.

Bush, quien sufría un tipo de parkinson que le impedía caminar y lo tuvo en silla de ruedas en sus últimos años de vida, fue presidente de los Estados Unidos de 1989 hasta 1993. El expresidente además sufría constantes problemas respiratorios.

Su esposa, Bárbara Bush, murió este mismo año en abril, después de decidir no volver al hospital para seguir luchando contra una enfermedad pulmonar crónica y una falla cardiovascular.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: