Edward Morillo, del Managua FC: "No nos preocupa la imagen futbolística dejada en el partido" - La Prensa



Edward Morillo, del Managua FC: “No nos preocupa la imagen futbolística dejada en el partido”

Los Leones Azules, el equipo de la mejor ofensiva, fabricaron una acción de peligro de gol en todo el partido

El venezolano Edward Morillo del Managua FC. LAPRENSA/ ARCHIVO

El récord de victorias consecutivas del Managua FC terminó en 12, la tercera mejor racha de los torneos cortos. Los Leones Azules no tuvieron el desempeño esperado a su gran momento futbolístico y demostraron más vulnerabilidad de la prevista al ser frenados por el Real Estelí, rival que les permitió solo un tiro de peligro al marco este sábado en el partido de ida de la Final.

“La verdad la imagen futbolística que dejamos no nos preocupa, es un partido que ya pasó, eso se olvida. Quedamos sin goles y toca cerrar de la mejor manera. No implica nada haber hecho un solo tiro. Eso se trabaja en la semana para mejorar. Cada partido es distinto. A veces uno no está en su día, ellos tuvieron más chance que nosotros y no las hicieron. Eso no implica que hemos trabajado mal, sino que no todos los partidos son iguales”, explica el venezolano Edward Morillo, atacante del Managua FC.

Lea: Fernando Araujo, técnico del Real Estelí: “No hemos estados finos, pero no hay que dramatizarlo”

De Morillo fue la jugada en contraataque que no terminó en gol. El delantero sudamericano cree que ese tipo de acciones se reproducirán con mayor frecuencia este sábado (7:00 p.m.) en el Estadio Nacional. “Creo que será igual de complicado que el duelo de ida. El 0-0 no le da ventaja a nadie. Ellos acá pueden venir a buscar un empate con gol y son campeones. Lo primordial para nosotros es marcar, si es posible primero, y dejar nuestro marco sin goles”, expone.

Todo o nada

Morillo es consciente que el Managua FC no puede repetir su actuación del partido de ida. “El de vuelta es en nuestra casa, será complicado como el de ida. Solo hay que mejorar en algunos aspectos, como a balón parado a favor y el último pase de cara al gol, que nos pasaron factura en el juego porque algunos tiros de nosotros no terminaron de la mejor manera”.

Los Leones Azules podrían tener mayores llegadas de peligro en este domingo por el factor campo. El Estadio Nacional de Futbol es más grande y los veloces atacantes del club tendrán mayor terreno para desplazarse. “Ofensivamente mostramos poco para lo esperado. Ellos siempre tuvieron la pelota. El campo tampoco nos ayudaba para los contragolpes rápidos porque es una cancha pequeña. El campo de casa nos favorece siempre. Aquí hemos jugado mejor, es un campo grande, ancho, hay más espacio para aprovecharlo”, avisó Morillo.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}

Recientes
19/04/2019 12:09 AM

Las horas claves del estallido social del 19 de abril de 2018 en Nicaragua

Nacionales
Las horas claves del estallido social del 19 de abril de 2018 en Nicaragua

Tres muertos, varios heridos y detenidos dejó como saldo la represión policial perpetrada el 19 de abril. Las manifestaciones iniciaron desde tempranas horas y se realizaron en varios departamentos d..

18/04/2019 06:14 PM

Se registran seis personas ahogadas en lo que va de Semana Santa

Nacionales
Se registran seis personas ahogadas en lo que va de Semana Santa

Una niña murió este jueves en el balneario El Trapiche. Los otros cinco ahogados se reportaron en los departamentos de Jinotega y Matagalpa..

18/04/2019 05:11 PM

Real Estelí doblega al Ferretti y confirma su presencia en semifinal

Deportes
Real Estelí doblega al Ferretti y confirma su presencia en semifinal

Los norteños (39 puntos) dominaron en casa y alargaron a 12 partidos (siete victorias y cinco empates) su dominio sobre los capitalinos..

18/04/2019 04:57 PM

Policía Orteguista libera a ocho personas que habían sido detenidas por pegar afiches en Somoto y Ocotal

Departamentales
Policía Orteguista libera a ocho personas que habían sido detenidas por pegar afiches en Somoto y Ocotal

Este jueves por la madrugada fueron detenidos el médico Heriberto Herrera, su hermana, Verónica Herrera y los jóvenes Jairo Cáceres y Darwing de Jesús Florián..

18/04/2019 03:13 PM

Jonathan Loáisiga luce bien y Cheslor Cuthbert en plan grande

Deportes
Jonathan Loáisiga luce bien y Cheslor Cuthbert en plan grande

Loáisiga pasó su primera prueba de eficiencia en Triple A, con cinco entradas de dos hits, dos carreras limpias, tres bases y siete ponches...

18/04/2019 02:53 PM

Monseñor Rolando Álvarez: “Hace un año nuestro país sufre una de las más profundas heridas de su historia”

Departamentales
Monseñor Rolando Álvarez: “Hace un año nuestro país sufre una de las más profundas heridas de su historia”

El obispo de Matagalpa señaló que desde hace un año en Nicaragua “toda una sociedad (está) viviendo la pasión de nuestro Señor Jesucristo, el horror de Getsemaní"..

x