Edward Morillo, del Managua FC: "No nos preocupa la imagen futbolística dejada en el partido" - La Prensa

Edward Morillo, del Managua FC: “No nos preocupa la imagen futbolística dejada en el partido”

Los Leones Azules, el equipo de la mejor ofensiva, fabricaron una acción de peligro de gol en todo el partido

El venezolano Edward Morillo del Managua FC. LAPRENSA/ ARCHIVO

El récord de victorias consecutivas del Managua FC terminó en 12, la tercera mejor racha de los torneos cortos. Los Leones Azules no tuvieron el desempeño esperado a su gran momento futbolístico y demostraron más vulnerabilidad de la prevista al ser frenados por el Real Estelí, rival que les permitió solo un tiro de peligro al marco este sábado en el partido de ida de la Final.

“La verdad la imagen futbolística que dejamos no nos preocupa, es un partido que ya pasó, eso se olvida. Quedamos sin goles y toca cerrar de la mejor manera. No implica nada haber hecho un solo tiro. Eso se trabaja en la semana para mejorar. Cada partido es distinto. A veces uno no está en su día, ellos tuvieron más chance que nosotros y no las hicieron. Eso no implica que hemos trabajado mal, sino que no todos los partidos son iguales”, explica el venezolano Edward Morillo, atacante del Managua FC.

Lea: Fernando Araujo, técnico del Real Estelí: “No hemos estados finos, pero no hay que dramatizarlo”

De Morillo fue la jugada en contraataque que no terminó en gol. El delantero sudamericano cree que ese tipo de acciones se reproducirán con mayor frecuencia este sábado (7:00 p.m.) en el Estadio Nacional. “Creo que será igual de complicado que el duelo de ida. El 0-0 no le da ventaja a nadie. Ellos acá pueden venir a buscar un empate con gol y son campeones. Lo primordial para nosotros es marcar, si es posible primero, y dejar nuestro marco sin goles”, expone.

Todo o nada

Morillo es consciente que el Managua FC no puede repetir su actuación del partido de ida. “El de vuelta es en nuestra casa, será complicado como el de ida. Solo hay que mejorar en algunos aspectos, como a balón parado a favor y el último pase de cara al gol, que nos pasaron factura en el juego porque algunos tiros de nosotros no terminaron de la mejor manera”.

Los Leones Azules podrían tener mayores llegadas de peligro en este domingo por el factor campo. El Estadio Nacional de Futbol es más grande y los veloces atacantes del club tendrán mayor terreno para desplazarse. “Ofensivamente mostramos poco para lo esperado. Ellos siempre tuvieron la pelota. El campo tampoco nos ayudaba para los contragolpes rápidos porque es una cancha pequeña. El campo de casa nos favorece siempre. Aquí hemos jugado mejor, es un campo grande, ancho, hay más espacio para aprovecharlo”, avisó Morillo.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
18/02/2019 12:14 PM

Senador Marco Rubio advierte a militares venezolanos que vivirán fugitivos o en la cárcel si agreden al pueblo

Política
Senador Marco Rubio advierte a militares venezolanos que vivirán fugitivos o en la cárcel si agreden al pueblo

"Si oprimen al pueblo y escogen a Maduro y le niegan comida y medicinas al pueblo, entonces pasarían el resto de su vida o como presos o fugitivos", advirtió Rubio a los militares bajo el mando de Ma..

18/02/2019 11:47 AM

El actor mexicano Sergio Goyri se disculpa con Yalitza Aparicio después de llamarle “pinche india”

Espectáculo
El actor mexicano Sergio Goyri se disculpa con Yalitza Aparicio después de llamarle “pinche india”

El actor aparece en un video subido a la cuenta personal de Instagram de su pareja, Lupita Arreola, criticando la decisión de la Academia de Hollywood por nominar a Aparicio como mejor actriz..

18/02/2019 11:20 AM

Exmagistrado Rafael Solís propone más mediadores en futuro Diálogo y nulidad de juicios políticos

Política
Exmagistrado Rafael Solís propone más mediadores en futuro Diálogo y nulidad de juicios políticos

Asegura que lo más difícil de sacarle al régimen orteguista será la liberación de los presos políticos, pero insistió en que todos los juicios deben de ser nulos...

18/02/2019 11:07 AM

Rami Malek, Christian Bale, Bradley Cooper… Conozca a los cinco favorito al Óscar a mejor actor

Espectáculo
Rami Malek, Christian Bale, Bradley Cooper… Conozca a los cinco favorito al Óscar a mejor actor

La edición número 91 de los premios Óscar se llevarán a cabo el próximo domingo 24 de febrero en el Dolby Theatre de Los Ángeles..

18/02/2019 10:16 AM

Grupo de eurodiputados intentará entrar a Venezuela desde Colombia

Internacionales
Grupo de eurodiputados intentará entrar a Venezuela desde Colombia

El diputado español Esteban González Pons encabezó la delegación de cinco eurodiputados, tres españoles, una holandesa y un portugués..

18/02/2019 10:02 AM

Ernesto Cardenal recibe la carta del papa Francisco que lo absuelve de”censura canónicas”

Cultura
Ernesto Cardenal recibe la carta del papa Francisco que lo absuelve de”censura canónicas”

Ahora el padre y poeta trapense de Solentiname podrá oficial misa, después de 35 años que fue suspendido "A divinis", por el papa Juan Pablo II..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}


x