14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Elmer Reyes bateó para .363 con 25 anotadas y 27 impulsadas con los Olmecas de Tabasco en el primer torneo 2018 de Liga Mexicana de Beisbol. LA PRENSA/ Cortesía

Elmer Reyes a jugar por primera vez con los Dantos. LA PRENSA/ Cortesía

Elmer Reyes y Carlos Téller llegar como refuerzos al rescate de los Gigantes

Reyes fue el Jugador Más Valioso de la pasada temporada de la Liga de Beisbol Profesional de Nicaragua con los Gigantes de Rivas.

Hundidos en el sótano, los Gigantes de Rivas todavía ven la luz y ahora con el aterrizaje del artillero Elmer Reyes y del lanzador Carlos Téller, esperan alzar vuelo para no perderse de los playoffs de la Liga de Beisbol Profesional de Nicaragua, porque desde su aparición hace cinco años, siempre han sido finalistas.

Además, los Gigantes hicieron un cambio con los Tigres, al recibir al jugador de cuadro Yosmani Guerra por el lanzador venezolano Juan Colmenares, además de Juan Carlos González.

Tanto Reyes como Téller  son dos nicas que luchan por sostenerse en niveles más altos a nuestro beisbol.

Reyes estaba jugando con los Mayos de Navojoa en la Liga Mexicana del Pacífico, mientras que Téller lo hacía con los Caribes de Anzoátegui en la Liga de Beisbol Profesional de Venezuela.

“Me lesioné la mano y reflexioné acerca de que quería pasar un poco de tiempo cerca de mi familia, así que pedí mi baja, pero tengo las puertas abiertas en México”, apuntó Reyes, quien efectivamente estaba contribuyendo a la causa de los Mayos, con promedio de bateo de .286 en 40 juegos y 140 visitas al plato.

Reyes jugó el año pasado con los Gigantes y fue el Jugador Más Valioso de la temporada en la Liga Profesional.

Igual Téller, ya también ha sido un MVP en nuestro circuito, así que se trata de dos jugadores de calidad probada que les darán un gran empuje a los Gigantes, quienes en este momento necesitan de toda la ayuda posible.

El zurdo ayudó a los Caribes a conquistar el título en Venezuela en la temporada anterior y los acompañó en la Serie del Caribe. Sin embargo, este año no tuvo el mismo éxito, al registrar balance de 0-2 y  efectividad de 5.14 en siete juegos, seis de ellos como abridor, en un recorrido de 21 entradas.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí