Elmer Reyes y Carlos Téller llegar al rescate de los Gigantes



Elmer Reyes y Carlos Téller llegar como refuerzos al rescate de los Gigantes

Reyes fue el Jugador Más Valioso de la pasada temporada de la Liga de Beisbol Profesional de Nicaragua con los Gigantes de Rivas.

11/12/2018
Elmer Reyes bateó para .363 con 25 anotadas y 27 impulsadas con los Olmecas de Tabasco en el primer torneo 2018 de Liga Mexicana de Beisbol. LA PRENSA/ Cortesía

Elmer Reyes a jugar por primera vez con los Dantos. LA PRENSA/ Cortesía

Hundidos en el sótano, los Gigantes de Rivas todavía ven la luz y ahora con el aterrizaje del artillero Elmer Reyes y del lanzador Carlos Téller, esperan alzar vuelo para no perderse de los playoffs de la Liga de Beisbol Profesional de Nicaragua, porque desde su aparición hace cinco años, siempre han sido finalistas.

Además, los Gigantes hicieron un cambio con los Tigres, al recibir al jugador de cuadro Yosmani Guerra por el lanzador venezolano Juan Colmenares, además de Juan Carlos González.

Tanto Reyes como Téller  son dos nicas que luchan por sostenerse en niveles más altos a nuestro beisbol.

Reyes estaba jugando con los Mayos de Navojoa en la Liga Mexicana del Pacífico, mientras que Téller lo hacía con los Caribes de Anzoátegui en la Liga de Beisbol Profesional de Venezuela.

“Me lesioné la mano y reflexioné acerca de que quería pasar un poco de tiempo cerca de mi familia, así que pedí mi baja, pero tengo las puertas abiertas en México”, apuntó Reyes, quien efectivamente estaba contribuyendo a la causa de los Mayos, con promedio de bateo de .286 en 40 juegos y 140 visitas al plato.

Reyes jugó el año pasado con los Gigantes y fue el Jugador Más Valioso de la temporada en la Liga Profesional.

Igual Téller, ya también ha sido un MVP en nuestro circuito, así que se trata de dos jugadores de calidad probada que les darán un gran empuje a los Gigantes, quienes en este momento necesitan de toda la ayuda posible.

El zurdo ayudó a los Caribes a conquistar el título en Venezuela en la temporada anterior y los acompañó en la Serie del Caribe. Sin embargo, este año no tuvo el mismo éxito, al registrar balance de 0-2 y  efectividad de 5.14 en siete juegos, seis de ellos como abridor, en un recorrido de 21 entradas.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
19/07/2019 11:46 PM

Portada impresa 20-7-2019

Portada Impresa
Portada impresa 20-7-2019

..

19/07/2019 11:00 PM

Servir escuchando y escuchar sirviendo

Opinión
Servir escuchando y escuchar sirviendo

Jesús, Su palabra, Su vida, es la escuela permanente para todo ser humano. La vida cristiana necesita de la palabra y la palabra necesita del testimonio de las obras..

19/07/2019 11:00 PM

Daniel Ortega rechaza el regreso de Oacnudh a Nicaragua

Nacionales
Daniel Ortega rechaza el regreso de Oacnudh a Nicaragua

El pasado 13 de julio en la ciudad de Panamá, una delegación de alto nivel del Ministero de Relaciones Exteriores de Nicaragua se reunió a puertas cerradas con personal de la oficina de la Alta Comi..

19/07/2019 11:00 PM

Hermana de joven asesinado por Policía: “Ellos tenían planeado lo que iban a hacer”

Nacionales
Hermana de joven asesinado por Policía: “Ellos tenían planeado lo que iban a hacer”

Un día antes de que Bryan Murillo López fuera asesinado a balazos por oficiales de la Policía, un hombre vestido de civil estuvo tomando fotos a la casa, asegura Karen López, hermana de la víctima..

19/07/2019 11:00 PM

Presuntos paramilitares disparan hacia la casa del vicealcalde de Wiwilí, Jinotega

Departamentales
Presuntos paramilitares disparan hacia la casa del vicealcalde de Wiwilí, Jinotega

Presuntos paramilitares realizaron tres disparos de AK y desprendieron cerraduras en vivienda de Manuel Blandón, vicealcalde de Wiwilí..

19/07/2019 11:00 PM

Después de Somoza…

Columna del día
Después de Somoza…

Expresión de la gran unidad nacional e internacional contra el somocismo era el eslogan “después de Somoza, ¡cualquier cosa!”..

x