14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

FFDL entregó reconocimientos a clientes que están honrando sus compromisos financieros

FFDL entregó el reconocimiento "Cliente Excelencia 2018" a todos los clientes que a pesar de las afectaciones extraordinarias que sufrieron durante la crisis que enfrenta el país, han venido honrando sus compromisos financieros.

A nivel nacional Financiera FDL está reconociendo a decenas de clientes que bajo el contexto de la crisis actual del país han venido cumpliendo con los compromisos financieros adquiridos con esta institución, a pesar de las afectaciones extraordinarias que sufrieron.  “Queremos reconocer a los buenos clientes, para nosotros es algo que desde todas las formas es positivo, queremos que otros clientes vean estos ejemplos y puedan retomarlos para seguir adelante, para todo hay una solución y en nuestra institución trabajamos en conjunto para dar respuestas”, planteó Julio Flores Coca, Gerente General.

“Es grato para uno trabajar y dar el mejor esfuerzo por clientes como estos, nosotros vamos a poner de nuestra parte, reconociendo su esfuerzo y otorgando condiciones favorables con sus próximos créditos, a fin de motivarles a seguir honrando sus compromisos y reiterarles que en FFDL las puertas están abiertas” afirmó Flores Coca durante la entrega de reconocimiento que se realizó en las Regiones de Occidente, Oriente, Sur, Centro Sur y Managua.

Claudia Reyes Lindo, cliente de la sucursal de León, expresó durante la entrega de reconocimiento a clientes de la Región de Occidente: “Qué bonito es ver cómo uno mismo se recomienda, cómo uno mismo puede construirse un récord crediticio envidiable que además en medio de una necesidad puedan solucionarnos cualquier inconveniente que llegue”.

Por su parte, Ingrid Almendarez Aráuz, cliente de la sucursal Masaya, durante el acto de reconocimiento a clientes de la Región de Oriente,expreso que “esto es una muestra de lo bien que se llevan las partes, tanto los que prestan como los que pagamos y esto solo suele suceder con la gracia de Dios y la cercanía que FFDL nos brinda a todos desde el primer momento que llegamos, su acompañamiento y apoyo para materializar nuestros sueños es algo incomparable”.

Financiera FDL, a través de su red de 41 sucursales, continúa reconociendo el excelente desempeño crediticio de cada uno de los buenos clientes. “Estamos y seguimos juntos desarrollando alternativas que permita encontrar soluciones eficaces a cada problemática”, indicó el gerente.

Empresariales Financiera FDL archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí