14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Walmart celebra sexta edición de su Programa Haz Magia para compartir amor en Navidad

322 niños y niñas de siete organizaciones sociales serán apadrinados por asociados de la empresa y clientas que voluntariamente se suman a esta causa social

Walmart de México y Centroamérica celebra este año la sexta edición de su Programa Haz Magia y Comparte Amor esta Navidad, que permitirá apadrinar a 322 niños y niños atendidos por siete organizaciones sociales.

El Programa Haz Magia permitirá este año a los asociados de la tienda Walmart Carretera Sur, supermercado La Unión Granada, bodega Maxi Palí Santa Ana, plantas de Desarrollo Agroindustrial (Industrias Cárnicas Integradas y Hortifruti), Centro de Distribución y Oficinas Centrales, apadrinar a un niño o niña y participar en celebraciones especiales para entregarles un regalo y compartir con ellos una mañana llena de colorido, música y sobre todo mucho amor.

A la fecha ya se han realizado cuatro de los siete eventos previstos para este año: en Industrias Cárnica Integradas, supermercado La Unión Granada, Hortifruti y Walmart Carretera Sur, donde los asociados, así como clientes y proveedores que voluntariamente se han sumado, han compartido mucha alegría y amor con los niños y niñas nicaragüenses.

“El Programa Haz Magia nos permite vivir la cultura Walmart, fomentar la integración de los asociados de la empresa y también acercarnos aún más a las comunidades en donde operamos, como parte de nuestra estrategia de Valor Compartido”, sostuvo María Martha Rodríguez, Coordinadora de Asuntos Corporativos, de Walmart de México y Centroamérica.

Las seis ediciones anuales del Programa Haz Magia han beneficiado en Nicaragua a un total de 2,140 niños y niñas. En esta edición del Programa, las organizaciones beneficiadas son: Niños de Belo Horizonte, de Tipitapa; Casa Hogar Cristo Obrero, de Diriomo, Granada; Comedor Oasis en el Desierto, de Managua; Comedor Club de Niños Arcoiris, de Managua; Asociación Casa Alianza, de Managua; Cooperativa de Servicios Múltiples de Mujeres Emprendedoras La Chureca (Coosmech), de Managua y el Comedor Divino Niño Parroquia San Luis Gonzaga, de Managua.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí