Amigos de Juan Barrera vs. Exjugadores de Primera, un partido benéfico por la niñez nicaragüense

En el estadio habrá payasos y pintacaritas para los niños que asistan. Además se regalarán 50 pósteres firmados de Juan Barrera entre los asistentes

Juan Barrera y exjugadores de Primera en partido benéfico. LAPRENSA/ CORTESÍA/ MOISÉS RAMÍREZ

Un partido de futbol benéfico, disputado y organizado por jugadores nacionales, se realizará en el país este fin de semana. Se trata del duelo entre Juan Barrera y sus amigos contra exjugadores de Primera División, la mayoría exseleccionados nacionales, quienes pretenden recoger juguetes para niños de diferentes albergues.

La cita será este domingo a las 3:00 p.m., en el IND. El valor de la entrada será de 20 córdobas, más un juguete. Durante conferencia de prensa este martes, los organizadores manifestaron que el juguete no necesariamente tiene que ser nuevo, solo que esté útil para los niños del centro Doña Tonita en Ocotal y Casa Hogar Siervas del Divino Pastor.

“Invitamos a las personas que asistan y nos acompañen ese día a esta noble causa por los niños”, manifestó Barrera, quien los últimos años ha donado juguetes a los niños de su natal Ocotal, pero que ahora lo hará a través de su fundación.

“ Es un proyecto donde están involucradas muchas personas que no están presente aquí. El mayor aporte como nicaragüense es haciendo presencia y disfrutar de una tarde de futbol”, señaló Gerson Debbe, exjugador de Primera División.

En el estadio habrá payasos y pintacaritas para los niños que asistan. Además se regalarán 50 pósteres firmados de Juan Barrera entre los asistentes.

Los protagonistas

El equipo de Juan Barrera lo integrarán su hijo Juan Carlo, la futbolista Yessenia Flores, el basquetbolista Bartel López, los seleccionados Ariagner Smith y Henry Niño, los jugadores activos Félix Rodríguez (UNAN), Jessie López (Ferretti), Jeffrey Araica y Kevin Serapio (Managua FC), más los exjugadores Lawrence Guadamuz, Jaime Ruiz, Carlos Martino y Tyron Acevedo. “He invitado a cuatro amigos del extranjero que no han confirmado aún”, explicó Barrera.

Mientras los exjugadores de Primera son Carlos “Catun” Mendieta, Mario Gastón, David Solórzano, Erick Vallecillo, Carlos Alonso, Chepe Vásquez, Silvio Avilez, Mario Morales, Samuel Wilson, Hamilton West, Raúl Leguías, Milton Rodríguez, Miguel Masís, Norman Solón, Víctor Carrasco, Denis Chamuco Rocha, Emilio Palacios y Gerson Debbe.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: