14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Miss Nicaragua 2018, Adriana Paniagua. LA PRENSA/REDES SOCIALES

Adriana Paniagua cuenta cómo le fue en la entrevista con el jurado de Miss Universo

Este año vuelve la elección por continentes. Con 94 aspirantes se seleccionarán cinco misses de África y Asia, cinco de América, cinco de Europa y cinco del llamado grupo "wild card"

Miss Nicaragua 2018, Adriana Paniagua, ya superó la primera prueba de fuego en Miss Universo, la entrevista con el jurado, que este año está integrado solo por mujeres. “Lo hice, he concluido el primer paso. La entrevista con el jurado… Gracias a todos por sus mensajes y bendiciones”, escribió en sus redes.

Lea también: Adriana Paniagua en Miss Universo: “Soy Nicaragua, soy azul y blanco, soy paz”

El jurado lo integran Bui Simón, Miss Universo 1988 de Tailandia; Monique Lhuillier, diseñadora de moda reconocida por sus vestidos de novia; Janaye Ingram, Miss New Jersey USA 2004; Michelle McLean, Miss Universo 1992 de Namibia; Iman Oubou, empresaria; Lili Gil Valleta, empresaria colombiana; y Richelle Singson-Michael, empresaria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy tengo mi entrevista con en jurado! Ha sido el año más importante para mí, donde he podido crecer, aprender, conocer y ser yo misma. Sé que mi misión no termina aquí y seguiré usando mi voz para motivar a los demás y dejar un mensaje positivo. Gracias Nicaragua y gracias a cada uno de ustedes por acompañarme, por apoyarme y por hacerme fuerte. Ya no soy Adriana Paniagua, ahora seré NICARAGUA ante el mundo y espero siempre dejar en alto a nuestro país. Quiero representar a la mujer pencona de mi país, perseverante y humilde, que pese a las adversidades sabe salir adelante y dá la mejor actitud. 🖤 quiero siempre hacerte sentir orgullosa, Nicaragua. Foto @erickmonterrosa.official MUA @joshuabarnutty Vestido @douglastapiaoficial #MissUniverse2018

Una publicación compartida de Adriana Paniagua (@adrianapaniaguaof) el

¿Qué le preguntaron a Adriana?

La reina pinolera dice que le fue súper bien y que estaba relajada durante la entrevista. “Recé antes de entrar”, confiesa. Agrega que su mamá, doña Ana Cabrera, le dio una medalla de la Santísima Trinidad que siempre estuvo con ella durante la entrevista.

De su interés: Adriana Paniagua en Miss Universo: “Pido por la paz de mi país”

“Me preguntaron por qué quiero ser Miss Universo, cómo ha sido ser Miss Nicaragua, cuál es el mensaje que le doy a los jóvenes, entre otras cosas. Le entrevista era más que todo para conocer de mí”, dice.

Adriana expresa que se sintió segura en todo momento y que dio lo mejor de sí. “Después de la entrevista las candidatas teníamos libres para estar con nuestra familia, yo tenía ocho meses de no ver a la mía, así que para la preliminar vamos a tener una barra con nuestra bandera azul y blanco. Ahora a prepararnos para la premilinar”, finalizó.

La elección

Este año vuelve la elección por continentes. Con 94 aspirantes, en la competencia final tendremos primero a 20 finalistas, un número que había sido usado por última vez en 2006.

Más información: Miss Universo 2017 agradece a joven nicaragüense que le dibujó un retrato

Los jueces preliminares seleccionarán cinco misses de África y Asia, cinco de América, cinco de Europa y cinco del llamado grupo “wild card”, elegido por los organizadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En nuestra visita para conocer el Primer Ministro de Thailand. Que honor! Outfit pantalón @carlosrenecruz accesorios @charlielapson #MissUniverse2018 #Thailand

Una publicación compartida de Adriana Paniagua (@adrianapaniaguaof) el

Las 20 candidatas deberán emitir un corto discurso ante la audiencia diciendo por qué quieren ser Miss Universo, en base a eso el jurado reducirá el número a 10, quienes desfilaran en traje de baño y traje de noche.

Luego vendrá el top 5 que deberá responder preguntas del jurado para luego escoger al top 3 y por último al top 2,  que será el paso final antes de que Steve Harvey anuncie a la sucesora de Demi-Leigh Nel-Peters, de Sudáfrica, Miss Universo 2017.

La final de Miss Universo se realizará el lunes 17 de diciembre desde el Impact Arena en Bangkok, Tailandia, a las 7:00 a.m. y podrán verse a través de FOX el domingo 16 de diciembre a las 6:00 p.m. hora de Nicaragua.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí