Adriana Paniagua cuenta cómo le fue en la entrevista con el jurado de Miss Universo

Adriana Paniagua cuenta cómo le fue en la entrevista con el jurado de Miss Universo

Este año vuelve la elección por continentes. Con 94 aspirantes se seleccionarán cinco misses de África y Asia, cinco de América, cinco de Europa y cinco del llamado grupo "wild card"

12/12/2018

Miss Nicaragua 2018, Adriana Paniagua. LA PRENSA/REDES SOCIALES

Miss Nicaragua 2018, Adriana Paniagua, ya superó la primera prueba de fuego en Miss Universo, la entrevista con el jurado, que este año está integrado solo por mujeres. “Lo hice, he concluido el primer paso. La entrevista con el jurado… Gracias a todos por sus mensajes y bendiciones”, escribió en sus redes.

Lea también: Adriana Paniagua en Miss Universo: “Soy Nicaragua, soy azul y blanco, soy paz”

El jurado lo integran Bui Simón, Miss Universo 1988 de Tailandia; Monique Lhuillier, diseñadora de moda reconocida por sus vestidos de novia; Janaye Ingram, Miss New Jersey USA 2004; Michelle McLean, Miss Universo 1992 de Namibia; Iman Oubou, empresaria; Lili Gil Valleta, empresaria colombiana; y Richelle Singson-Michael, empresaria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy tengo mi entrevista con en jurado! Ha sido el año más importante para mí, donde he podido crecer, aprender, conocer y ser yo misma. Sé que mi misión no termina aquí y seguiré usando mi voz para motivar a los demás y dejar un mensaje positivo. Gracias Nicaragua y gracias a cada uno de ustedes por acompañarme, por apoyarme y por hacerme fuerte. Ya no soy Adriana Paniagua, ahora seré NICARAGUA ante el mundo y espero siempre dejar en alto a nuestro país. Quiero representar a la mujer pencona de mi país, perseverante y humilde, que pese a las adversidades sabe salir adelante y dá la mejor actitud. 🖤 quiero siempre hacerte sentir orgullosa, Nicaragua. Foto @erickmonterrosa.official MUA @joshuabarnutty Vestido @douglastapiaoficial #MissUniverse2018

Una publicación compartida de Adriana Paniagua (@adrianapaniaguaof) el

¿Qué le preguntaron a Adriana?

La reina pinolera dice que le fue súper bien y que estaba relajada durante la entrevista. “Recé antes de entrar”, confiesa. Agrega que su mamá, doña Ana Cabrera, le dio una medalla de la Santísima Trinidad que siempre estuvo con ella durante la entrevista.

De su interés: Adriana Paniagua en Miss Universo: “Pido por la paz de mi país”

“Me preguntaron por qué quiero ser Miss Universo, cómo ha sido ser Miss Nicaragua, cuál es el mensaje que le doy a los jóvenes, entre otras cosas. Le entrevista era más que todo para conocer de mí”, dice.

Adriana expresa que se sintió segura en todo momento y que dio lo mejor de sí. “Después de la entrevista las candidatas teníamos libres para estar con nuestra familia, yo tenía ocho meses de no ver a la mía, así que para la preliminar vamos a tener una barra con nuestra bandera azul y blanco. Ahora a prepararnos para la premilinar”, finalizó.

La elección

Este año vuelve la elección por continentes. Con 94 aspirantes, en la competencia final tendremos primero a 20 finalistas, un número que había sido usado por última vez en 2006.

Más información: Miss Universo 2017 agradece a joven nicaragüense que le dibujó un retrato

Los jueces preliminares seleccionarán cinco misses de África y Asia, cinco de América, cinco de Europa y cinco del llamado grupo “wild card”, elegido por los organizadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En nuestra visita para conocer el Primer Ministro de Thailand. Que honor! Outfit pantalón @carlosrenecruz accesorios @charlielapson #MissUniverse2018 #Thailand

Una publicación compartida de Adriana Paniagua (@adrianapaniaguaof) el

Las 20 candidatas deberán emitir un corto discurso ante la audiencia diciendo por qué quieren ser Miss Universo, en base a eso el jurado reducirá el número a 10, quienes desfilaran en traje de baño y traje de noche.

Luego vendrá el top 5 que deberá responder preguntas del jurado para luego escoger al top 3 y por último al top 2,  que será el paso final antes de que Steve Harvey anuncie a la sucesora de Demi-Leigh Nel-Peters, de Sudáfrica, Miss Universo 2017.

La final de Miss Universo se realizará el lunes 17 de diciembre desde el Impact Arena en Bangkok, Tailandia, a las 7:00 a.m. y podrán verse a través de FOX el domingo 16 de diciembre a las 6:00 p.m. hora de Nicaragua.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
17/02/2019 12:54 AM

Álvaro Rubí celebró su cumpleaños con un Grand Slam y un jonrón decisivo

Deportes
Álvaro Rubí celebró su cumpleaños con un Grand Slam y un jonrón decisivo

Rubí fue el guía del Bóer, que junto a los Dantos y León han despegado con dos triunfos sin derrota en el Campeonato Nacional de Beisbol...

17/02/2019 12:00 AM

Estas son algunas creencias históricas que se tienen sobre el espejo

La Prensa Domingo
Estas son algunas creencias históricas que se tienen sobre el espejo

Visualizan el futuro. Son la puerta a otro mundo. Son fuente de éxito, entre otras tantas creencias que se tienen del espejo, al rededor del mundo..

17/02/2019 12:00 AM

Orteguismo sigue con la intención de aparentar normalidad tras masacre en Masaya

Nacionales
Orteguismo sigue con la intención de aparentar normalidad tras masacre en Masaya

La Alcaldía de Masaya este año prioriza fondos para contratar servicio de sonido, perifoneo, luces, tarima, arreglo de escenarios y comprar pólvora para desarrollar actividades en la ciudad ..

17/02/2019 12:00 AM

Reforma tributaria provocará más desempleo y pobreza en Nicaragua, según expertos

Economía
Reforma tributaria provocará más desempleo y pobreza en Nicaragua, según expertos

La reforma fue trabajada con la intención de aumentar las recaudaciones y así enfrentar la crisis del país, causada precisamente por la represión del régimen contra la ciudadanía..

17/02/2019 12:00 AM

Mario Rueda: “Paso día y noche en las redes sociales… Sí, soy adicto”

La Prensa Domingo
Mario Rueda: “Paso día y noche en las redes sociales… Sí, soy adicto”

Hace dos años se unió al equipo de periodistas del área digital de LA PRENSA. Se describe como bromista, inquieto y ácido..

17/02/2019 12:00 AM

Los hombres tras la troika de Donald Trump

Internacionales
Los hombres tras la troika de Donald Trump

Estas son algunas de las figuras en Washington a la sombra del presidente estadounidense que han influido o influyen en las políticas del país respecto a Venezuela..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}



x