14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Nicaragua, Kevin Sullivan

El diplomático se reunió con al director del Diario LA PRENSA, Jaime Chamorro Cardenal; el gerente general de LA PRENSA, ingeniero Hugo Holmann; el editorialista de LA PRENSA, Luis Sánchez Sancho y miembros del Consejo Editorial del diario. LA PRENSA/Jader Flores

Embajador de EE.UU. en Nicaragua, Kevin Sullivan, visita el diario LA PRENSA

El embajador de los Estados Unidos en Nicaragua, Kevin Sullivan, mostró su respaldo a la libertad de expresión e información como derecho humano

El embajador de los Estados Unidos en Nicaragua, Kevin Sullivan, visitó este miércoles la instalaciones del diario LA PRENSA para mostrar su respaldo a la libertad de expresión e información como derecho humano.

Lea además: 10 datos sobre el embajador de Estados Unidos en Nicaragua, Kevin Sullivan

Sullivan se reunió con al director del Diario LA PRENSA, Jaime Chamorro Cardenal; el gerente general de LA PRENSA, ingeniero Hugo Holmann; el editorialista de LA PRENSA, Luis Sánchez Sancho y miembros del Consejo Editorial del diario.

El diplomático se reunió recientemente con autoridades del Ejército de Nicaragua durante una “visita de cortesía” donde se abordó el tema de la lucha contra el narcotráfico, el crimen organizado y la migración ilegal. También se reunió con el cardenal Leopoldo Brenes y, según nota de prensa de la oficina de comunicación de la Arquidiócesis de Managua, conversaron en un ambiente de cordialidad, “compartiendo los valores de la fe común y la preocupación a favor de la cultura del diálogo, la justicia y la paz de Nicaragua”.

Puede leer: Espaldarazo del embajador Kevin Sullivan al obispo Silvio Báez

Este pasado 7 de diciembre participó en la celebración de la Gritería en Managua, donde compartió con niños y adultos.

Kevin Sullivan entregó sus credenciales como embajador de los Estados Unidos en Nicaragua el pasado 14 de noviembre. Sullivan sustituye a Laura Dogu, quien fungió como embajadora en Nicaragua durante tres años.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí