14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ernesto Cruz, escritor y exrector del Instituto Centroamericano de Administración de Empresas (Incae). LA PRENSA/Archivo

Cuentos verídicos de Ernesto Cruz: un libro con “historias reales” y de humor

Este texto que reúne 12 cuentos y también 12 anécdotas, será comentado por el escritor Sergio Ramírez Mercado, Premio Cervantes 2017

Por la crisis e inseguridad social que se vivió en el mes de junio, la presentación del libro Cuentos verídicos de Ernesto Cruz fue suspendido y es hasta este viernes 14 de diciembre que tendrá lugar, en el Centro Cultural Pablo Antonio Cuadra, a las 5:00 p.m

Este texto que reúne 12 cuentos y también 12 anécdotas, llenas de historias reales, humor y reflexiones, será comentado por el escritor Sergio Ramírez Mercado, Premio Cervantes 2017. Entrada libre.

Entre las anécdotas recordó la titulada Medallón, que se refiere a las maniobras del dictador Anastasio Somoza García.

Lea: “La revolución terminó en 1990 y no tiene segunda parte, dijo Ramírez en el debate “Nicaragua: el grito de los volcanes”

LA PRENSA/Archivo

Lea: Memorias del Incae en tiempos de progresos, guerrillas y asesinatos

Así relatos sobre mentirosos o “guarioleros”, de carácter histórico y de ficción, como lo fue la clausura de la  clausura de la Universidad de Oriente, y el surgimiento de la lucha por crear la autonomía.

Cruz, exrector del Instituto Centroamericano de Administración de Empresas (Incae), también es autor del libro de memorias: Incae, los años formativos. Asimismo publicado otros temas científicos e históricos.

Cultura Cuentos Ernesto Cruz escritor exrector archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí