14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Miss Nicaragua 2018, Adriana Paniagua, durante su pasarela en traje de baño para las preliminares de Miss Universo. LA PRENSA/ AFP

Así lució Adriana Paniagua en la preliminar de Miss Universo 2018

Las 94 concursantes del Miss Universo 2018 desfilaron en traje de baño y de noche para las primeras evaluaciones del jurado que este domingo elegirá a la nueva reina

“Adriana Paniagua, Nicaragua”. Así Miss Nicaragua 2018 se presentó ante el público durante  la competencia preliminar de Miss Universo, realizada este jueves por la mañana desde Bangkok, Tailandia.

Lea también: Adriana Paniagua cuenta cómo le fue en la entrevista con el jurado de Miss Universo

La beldad, de 23 años, se presentó por primera vez en el escenario con vestido coctel ajustado al cuerpo con piedras  y destellos plateados. En su cabello uso una cola alta. La Miss Nicaragua -al igual que las demás participantes- alzó su voz para exclamar el nombre de su país.

El color de traje de baño que lució fue celeste de una sola pieza con abertura en un costado. Para el vestido de gala escogió un modelo del diseñador filipino Benj Leguiab, en un tono claro metálico, que ella supo llevar con elegancia.

En la gala preliminar los jurados evalúan el desempeño de las 94 aspirantes a la corona. Esto, sumado a las entrevistas personales que ya realizaron, deciden a las 20 finalistas de Miss Universo.

Puede leer: Adriana Paniagua en Miss Universo: “Soy Nicaragua, soy azul y blanco, soy paz”

El jurado estuvo integrado por Bui Simón, Miss Universo 1988 de Tailandia; Monique Lhuillier, diseñadora de moda reconocida por sus vestidos de novia; Janaye Ingram, Miss New Jersey USA 2004; Michelle McLean, Miss Universo 1992 de Namibia; Iman Oubou, empresaria; Lili Gil Valleta, empresaria colombiana; y Richelle Singson-Michael, empresaria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Getting ready for PRELIMINARY ✨ alistándome para PRELIMINARES @missuniverse Foto: @erickmonterrosa.official Vestido @douglastapiaoficial MUA @joshuabarnutty

Una publicación compartida de Adriana Paniagua (@adrianapaniaguaof) el

La final de Miss Universo se realizará el lunes 17 de diciembre desde el Impact Arena en Bangkok, Tailandia, a las 7:00 a.m. y podrán verse a través de FOX el domingo 16 de diciembre a las 6:00 p.m. hora de Nicaragua.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí