14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Obra de Augusto Silva. LA PRENSA/Cortesía

Artistas en feria navideña de arte en el Centro Cultural Pablo Antonio Cuadra

Quince artistas estarán exhibiendo su arte de calidad, con temas variados, técnicas y estilos, “ideales para dar un regalo especial a sus seres queridos esta Navidad”, comentó la joven artista Damiana Corea Arellano

Obras de reconocidos maestros como el pintor expresionista Raúl Marín o la grabadora Carolina Florez, forman parte de la ExpoFeria de Arte Nicaragüense, que será inaugurada este sábado 15 de diciembre a partir de las 9:00 p.m., en el Centro Cultural Pablo Antonio Cuadra.

Quince artistas estarán exhibiendo su arte de calidad, con temas variados, técnicas y estilos, “ideales para dar un regalo especial a sus seres queridos esta Navidad”, comentó la artista Damiana Corea Arellano; en la misma estarán tres emprendedores.

Lea: Por respeto a los asesinados, bailantes tradicionales de Diriamba tendrán poca participación en fiestas de San Sebastián

Exponentes

Además de Marin, Florez y Arellano, expondrán sus obras, la muralista Soraya Moncada, las pintoras, Isabella Guillén, María Antonieta Lugo, Marcia Price, Ana Barahona.

Así la española Itziar Garalde con arte elaborado con papel reciclado y la alemana Elisabeth Krautwig, con esculturasy móviles.

Además puede leer: Joanna Nelson, cineasta venezolana: “A algunos actores les pagamos con comida”

También han sido invitados a exponer los pintores, Augusto Silva,  Wilberth Saenz, Fernando Art, Nemecio Umaña y Jarvin Arce, estos dos últimos con grabados.

“No faltaran EcoMar, con productos ecológicos, Mida Arte Manual, con bordados y detalles hechos a mano y Little Details con productos de papel artesanal”, explicó Arellano, promotora del evento.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí