Cuatro muertos y al menos 20 heridos en múltiple colisión en la cuesta de la Kukamonga en Estelí

El accidente ocurrió en la cuesta La Kukamonga, en el kilómetro 170 de la carretera Panamericana, en Estelí. Aún no se han identificado a las víctimas, sin embargo fueron tres mujeres y un hombre. 

La colisión entre varios vehículos se produjo en la cuesta de la Kukamonga. LA PRENSA/Roberto Mora

Al menos cuatro personas muertas y más de 20 resultaron heridas en un accidente de tránsito la tarde de este viernes en una múltiple colisión entre dos buses de transporte colectivo, una cisterna de combustible, una camioneta, una motocicleta y un bus expreso, según informó la Dirección General de Bomberos (DGB).

Uno de los buses cubre la ruta Ocotal-Managua y el otro cubre la ruta Estelí-Pueblo Nuevo este último cayó a un barranco a un lado de la vía.

El accidente ocurrió en la cuesta La Kukamonga, en el kilómetro 170 de la carretera Panamericana, en Estelí. Las víctimas, tres hombres y una mujer que no fueron identificados de inmediato, viajaban en uno de los autobuses, según un informe preliminar.

Le puede interesar: Accidente de tránsito deja tres personas muertas en la carretera Sébaco-Matagalpa

Producto del accidente también resultaron lesionadas más de 20 personas. Un total de 14 heridos fueron trasladados a hospitales de ciudades cercanas.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: