14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Leonardo “Chimmy” Morales. Foto Roberto Fonseca/ LA PRENSA/ ARCHIVO

Chimmy Morales busca un éxito que le permita relanzar su carrera en 2019

El pinolero luce como amplio favorito ante el hondureño Darwin “el Joker” Luna en la cartelera de esta noche

Leonardo “Chimmy” Morales subirá esta noche al octágono analizando desde el inicio la forma de acabar rápido al hondureño Darwin “el Joker” Luna, un adversario por debajo de su nivel en teoría y que le servirá para mejorar su currículo cerrando el año con dos victorias, un registro positivo por primera vez en mucho tiempo.

Chimmy (8-4-0) es el principal atractivo de la velada de artes marciales mixtas que se disputará esta noche en Plaza 101 de la Rotonda Universitaria a partir de las 8:00 p.m. y que tendrá entrada gratis como regalo navideño para los amantes a este deporte marcial.

Morales y Luna se enfrentarán en las 145 libras cerrar el año de gran formar y relanzar su carrera en el próximo año, en el cual tiene previsto realizar un combate en México.

Chimmy no tenía en sus planes realizar esta pelea, sin embargo decidió hacerlo para impulsar a la promotora que la organiza y a los peleadores nacionales que estarán en ella contra rivales de Honduras, El Salvador, Panamá y Guatemala.

El combate semiestelar será entre el catracho Jorge “Jorcus” Díaz (9-10-1) y Miguel Guzmán (6-1-0). El hondureño parece tener ventaja en experiencia porque en su larga trayectoria se midió a Chimmy y se visualiza un combate difícil para el pinolero, quien pretende medir su potencial contra un exigente adversario en las 135 libras.

Las peleas preliminares las protagonizarán Agusto Sadan Martínez (4-4-1) y Byron Herrera (2-1-1) en una reyerta que se espera mucho porque será de revancha en las 125 libras, misma división en la cual se enfrentarán el guatemalteco Gerson Morales (9-9-0) y Michael Pérez (2-2-0).

Marcos Murillo (2-0-0) y Juan Carlos Araúz (2-0-0) en 145 libras abren la cartelera en una de las cuatro peleas amateur, después seguirán los enfrentamientos entre Javier González (2-0-0) vs. Julio “Katros” Mejía (4-2-0) en 155 libras, la panameña Merice Vargas (0-2-0) vs. Dayana Rodríguez (3-0-0) en 115 libras y Fernando Ramírez contra Alexander Obando en 160 libras.

Deportes Chimmy Chimmy Morales MMA archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí