14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Miss Nicaragua 2018, Adriana Paniagua. LA PRENSA/REDES SOCIALES

Adriana Paniagua: “Ser Nicaragua en Miss Universo fue un honor, un orgullo y una bendición”

Este domingo es la final de Miss Universo 2018. Miss Nicaragua dice sentirse segura, feliz y orgullosa de haber representado a esta tierra de lagos y volcanes

Las cartas están echadas. Este domingo 16 de diciembre es la final de Miss Universo 2018 desde el Impact Arena en Bangkok, Tailandia, donde 94 mujeres aspiran portar la corona universal. La final podrá verse a través de FOX a las 6:00 p.m.

Este año Nicaragua estuvo representada por Adriana Paniagua, quien califica esta experiencia como la más increíble que ha vivido. “Poder gritar el nombre de mi país ante miles de personas y el mundo es algo maravilloso”, dice.

Lea también: Así lució Adriana Paniagua en la preliminar de Miss Universo 2018

“Mis Universo no solo me dio la oportunidad de representar a un país, sino la de conocer mujeres extraordinarias, mujeres con historias, con culturas diferentes, mujeres fuertes”, como Perú, Ecuador, España, Vietnam, China y Hungría, las candidatas con las que Paniagua ha formado una amistad y que espera conservar después de la competencia.

Agrega que este año es el empoderamiento de las mujeres. “Es el primer año que todo el jurado son mujeres y creo que eso me deja el mensaje de que las mujeres podemos lograr todo lo que nos proponemos, todo lo que queremos, y para eso está esta plataforma para usar nuestra voz y poder inspirar a los demás”.

De su interés: Adriana Paniagua cuenta cómo le fue en la entrevista con el jurado de Miss Universo

“No tengo palabras para agradecer el apoyo que me han brindado todos los nicaragüenses. Para mí ha sido un honor, un orgullo y una bendición representar de la mejor manera a Nicaragua”, expresa.

“El mensaje que siempre les doy a todos es que se mantengan unidos, que la unión hace la fuerza, que busquemos el bien común y que siempre estemos llenos de paz, de amor y de justicia. No importa qué pase, siempre seamos fiel a lo que creemos. Usemos nuestra voz en todo lo que podamos para marcar una diferencia, pero nunca olvidemos el amor y estar unidos”.

Más información: Adriana Paniagua en Miss Universo: “Pido por la paz de mi país”

Adriana finaliza diciendo que está lista para la final. “Después de la preliminar me siento más segura, más confiada, sé que he dado lo mejor de mí, espero quedar en el top 20, si así está en los planes de Dios, ya que solo Él sabe lo que pasará”.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí