14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Magnate

Steve Jobs. LA PRENSA/Tomada de internet

Estos magnates tecnológicos figuran en la lista de las personas más ricas del mundo

Ellos han cambiado el rumbo del mundo con invenciones tecnológicas y ahora amasan enormes fortunas que no dejan de crecer

Ellos han cambiado el rumbo del mundo con invenciones tecnológicas y ahora amasan enormes fortunas que no dejan de crecer cada día.

Bill Gates (Microsoft)

magnate
Bill Gate. LA PRENSA/Tomada de Internet

63 años. Es cofundador de la empresa de software Microsoft, junto con Paul Allen. Su fortuna está estimada en 95,100 millones de dólares, según la revista Forbes, lo que le define como el segundo hombre más rico del mundo y uno de los empresarios más conocidos que surgió durante los inicios de las computadoras.

Lea: Los cinco lugares del mundo donde existen más ancianos

Sergey Brin y Larry Page (Google)

Sergey Brin y Larry Page. LA PRENSA/Tomada de Internet

Ambos de 45 años, se conocieron en la Universidad de Stanford, EE. UU. Creadores del buscador Google, que empezó a funcionar en 1998. Ellos también están entre las personas con más dinero del planeta, en los puestos 12 y 13, respectivamente. La fortuna de ambos sumada supera los US$96,000 millones.

Le puede interesar: Estas son algunas ciudades antiguas de América Latina

Jeff Bezos (Amazon)

MAGNATE
Jeff Bezos. LA PRENSA/Tomada de internet

64 años. Estudió Ciencias de la Computación e Ingeniería Eléctrica en la Universidad de Princeton. Dueño del gigantesco comercio digital Amazon, fundado en un garaje en Seattle, EE. UU., en 1994. Su fortuna se aproxima a la cifra de los 150 mil millones de dólares, según Forbes, revista que lo ubicó este año como la persona más rica del mundo.

Lea también: Los actuales reyes del deporte mundial

Steve Jobs (Apple)

MAGNATE
Steve Jobs. LA PRENSA/Tomada de internet

Falleció a los 55 años. Fue un empresario y magnate de los negocios del sector informático y de la industria del entretenimiento estadounidense. Cofundador en 1976 y presidente ejecutivo de Apple y máximo accionista individual de The Walt Disney Company. A los 26 años ya era millonario. A su esposa Laurene Powel Jobs le heredó una fortuna 14.1 mil millones de dólares.

Mark Zuckerberg (Facebook)

magnate
Mark Zuckerberg. LA PRENSA/Tomada de Internet

34 años. Programador y empresario. Fundador de Facebook y la quinta persona más rica del mundo. Hasta abril de 2018 era el personaje más joven que aparece en la lista de multimillonarios de la revista Forbes, con una fortuna valorada en 73,200 millones de dólares. Otras empresas del “imperio Zuckerberg” son WhatsApp, Oculus e Instagram.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí