14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los hermanos Edgardo Antonio y Kisel de Jesús Cerna fueron llevados a Paiwas, donde serían velados. LA PRENSA/Tomada de redes sociales

Sujetos asesinan a tres hombres en La Cruz de Río Grande

Las víctimas habrían sido interceptados el sábado por desconocidos que los atacaron con armas de fuego y armas blancas. El móvil del triple crimen, aparentemente, fue un robo

Tres hombres fueron asesinados este sábado en circunstancias que todavía investigan las autoridades en la comunidad El Naranjo del municipio La Cruz de Río Grande, jurisdicción de la Costa Caribe Sur. Aparentemente el triple crimen ocurrió durante un asalto.

Lea además: Un muerto y tres heridos deja colisión entre un carro y un camión en la carretera Chinandega-Corinto

Preliminarmente las víctimas mortales fueron identificadas como los hermanos Edgardo Antonio y Kisel de Jesús Cerna, así como Francisco Amador, suegro de Edgardo.

Los tres habrían sido interceptados cerca de las 11:00 de la mañana del sábado por desconocidos que los atacaron con armas de fuego, de tipo y calibre sin precisar, además de armas blancas, posiblemente machetes.

Puede leer: Roban 246,000 córdobas al empleado de un acopio de café en El Cuá, Jinotega

Amador fue llevado a una comunidad de La Cruz de Río Grande y los hermanos Cerna hacia el poblado de San Pedro del Norte, jurisdicción del municipio de Paiwas, donde les darían sepultura.

LA PRENSA/Tomada de redes sociales
LA PRENSA/Tomada de redes sociales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí