14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Manny Machado es uno de los mejores jugadores defensivos de las Mayores LA PRENSA/ARCHIVO

Yanquis se reunirán con Machado este miércoles

Yanquis se ha citado con el formidable infielder, quien sin embargo, provocó muchas polémicas en octubre pasado por su actitud al jugar

Los Yanquis irán ¿tras Bryce Harper o Manny Machado?

Aun cuando el poderoso swing zurdo de Bryce Harper sería una delicia en el Yankee Stadium, es el infielder Manny Machado quien podría ser verdaderamente útil para el equipo de la Gran Manzana a partir del 2019.

Machado de 26 años, ha sido uno de los jugadores más productivos de la actual generación y dado que los Yanquis no tendrán a Didi Gregorius sino hasta el final de la próxima campaña, tiene mucho sentido firmarlo.

Además, Gregorius será agente libre al final del 2019, por lo que Machado sería una opción para el presente y el futuro de los Yanquis, quienes tienen a jóvenes como Gleyber Torres y Miguel Andújar en torno al infield.

Machado viene de batear .297, con 37 jonrones y 107 remolques la campaña pasada para los Orioles y Dodgers, pero su mala actitud en algunos juegos de la postemporada, redujo el entusiasmo en sus servicios.

“Me gustaría oír sus explicaciones sobre su actitud y los comentarios que hizo”, dijo el dueño de los Yanquis Hal Steinbrenner a la cadena Yes. Este miércoles, de acuerdo al The New York Post, hay reunión entre ambas partes.

Eso no garantiza que Machado saldrá firmado, pero sin duda indica el innegable interés de los dos lados. Machado desea jugar en los Yanquis y los Yanquis lo necesitan, además tienen el dinero para firmarlo.

Ramos firma con los Mets

El receptor venezolano Wilson Ramos, firmó contrato de dos años y 19 millones de dólares con los Mets, lo que disipa todo interés de los neoyorquinos en J. T. Realmuto de los Marlins.

Ramos de 31 años, jugó parte de la campaña pasada para los Rays y los Filis. Acumuló .306, con 15 jonrones y 70 remolques, mientras iba al segundo Juego de Estrellas en su carrera.

No cambian a Kluber

Luego de las transacciones que sacaron de los Indios a Edwin Encarnación (Seattle), Yan Gomes (Washington) y Yonder Alonso (Seattle), no se hace urgente, al menos no financieramente, que la tribu tenga que cambiar a alguno de sus astros Cory Kluber o Trevor Bauer.

Sin embargo, persiste el interés de varios equipos en los servicios de cualquiera de los dos estelares lanzadores, que cambiarían la fisonomía a cualquier staff en las Grandes Ligas.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí