14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cheslor Cuthbert es noveno de la LMP en jonrones y carreras empujadas. LA PRENSA/CORTESÍA YAQUIS DE CIUDAD OBREGÓN

Cheslor pega jonrón en México y Erasmo en la mira de tres equipos en la MLB

Sin jonrones en diciembre y con solamente una carrera impulsada en 12 partidos, Cheslor Cuthbert despertó con una fantástica noche con los Yaquis.

Sin jonrones en diciembre y con solamente una carrera impulsada en 12 partidos, el artillero nicaragüense Cheslor Cuthbert despertó con una fantástica noche en la Liga Mexicana del Pacífico, al batear de 5-4 con un cuadrangular y cuatro remolques.

Cheslor fue la diferencia en la victoria de los Yaquis de Ciudad Obregón 7-6 sobre los Charros de Jalisco.

El costeño fue enviado al octavo puesto en la alineación y reaccionó en gran forma, empatando con Jesús Valdez como máximo tumba cercas del equipo, con seis cada uno, y es segundo en remolques con 29. En toda la liga, marcha de noveno tanto en batazos a la calle, como en corredores enviados al plato.

El promedio del nica subió de .235 a .249, por 50 hits en 201 turnos, en 53 encuentros.

Erasmo atrae a varios equipos

El bigleaguer nicaragüense Erasmo Ramírez reveló a Titanes del Deporte que tres equipos de las Grandes Ligas han estado en conversaciones con su agente, para una potencial firma.

El lanzador pinolero es un agente libre, tras no recibir contrato de los Marineros de Seattle.

Los Medias Rojas de Boston y los dos conjuntos de Chicago, los Cachorros y los Medias Blancas, son los que se han acercado al agente de Erasmo.

“No me importa si me ofrecen un contrato de Ligas Menores. Yo sé que volveré en cualquier momento a las Grandes Ligas”, dijo Erasmo.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí