14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jaime Moreno celebra su gol ante Burgos. LAPRENSA/ CORTESÍA/ INTER DE MADRID

Jaime Moreno marca y evita derrota del Inter de Madrid

El seleccionado nacional anotó su sexto tanto de la temporada con el equipo madrileño

Oportuna y precisa se puede definir la intervención de Jaime Moreno este fin de semana. El seleccionado nacional tardó dos minutos en justificar su presencia en el terreno poniendo en ventaja al Inter de Madrid, que finalmente empató 2-2 contra Burgos en la Segunda División B de España.

Moreno ingresó al terreno de juego al minuto 68 y al 70 hizo el 2-1  que le dio parcialmente el éxito a los madrileños de visita, hasta que un minuto después los de Burgos igualarán dejando al Inter de Madrid en la posición 12 con 22 puntos, tras 17 jornadas, a siete unidades de los puestos de playoffs.

El seleccionado nacional marcó su segundo tanto de la Liga, tras estrenarse contra el Atlético de Madrid B en la fecha 7 el 7 de octubre. Al igual que este, lo hizo entrando desde el banquillo, sitio en el cual se ha mantenido habitualmente, caso contrario de lo que ocurre en la Copa Federación en la cual es titular y registra cuatro dianas.

 

Deportes Jaime Moreno archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí