Un muerto y tres lesionados deja el vuelco de una camioneta en Rivas

El accidente ocurrió en el kilómetro 94.5 de la Carretera Panamericana sur cuando el conductor perdió el control e hizo que cayeran a un cauce

La Policía de Rivas, hasta el momento, no ha dado a conocer oficialmente las causas del accidente que ocurrió a las 4:00 de la tarde de este lunes. LA PRENSA/Cortesía

Una persona muerta y tres lesionadas dejó como resultado la tarde de este lunes un accidente en el kilómetro 94.5 de la Carretera Panamericana sur, en Rivas. La víctima mortal fue identificada como Juan Carlos Reyes Ochoa, de 22 años; y los lesionados como Carlos Fernando Téllez Martínez, de 23 años, Hernán Rubén Guevara Espinoza y Maura Jarquín, ambos de 25 años y originarios de Managua.

 Lea además: Acusan al conductor del bus involucrado en accidente que dejó cuatro muertos y 20 heridos en Estelí

De forma extraoficial se conoció que Téllez conducía una camioneta con dirección sur a norte procedente de San Juan del Sur, y al llegar al kilómetro 94.5 de la carretera panamericana sur una de las llantas delanteras del vehículo pegó contra el borde de un puente provocando que el conductor perdiera el control, se volcara y cayera en un cauce. Otros pobladores atribuyeron el vuelco del vehículo, al estallido de una de las llantas y exceso de velocidad.

Puede leer: Un motociclista y un peatón mueren en accidentes en Jinotega y Matagalpa 

La Policía de Rivas, hasta el momento, no ha dado a conocer oficialmente las causas del accidente que ocurrió a las 4:00 de la tarde de este lunes.

Maura Jarquín, de 25 años, una de las lesionadas. LA PRENSA/Cortesía

Carlos Téllez fue trasladado de emergencia a un hospital capitalino horas después del accidente en condición delicada, ya que presentaba un trauma craneoencefálico severo, indicó una fuente del hospital de Rivas.

También: Un muerto y tres heridos deja colisión entre un carro y un camión en la carretera Chinandega-Corinto

«La condición del paciente es delicada y se necesitó enviarlo a un hospital de referencia nacional, debido al trauma craneoencefálico severo causado por el accidente», explicó la fuente.

Los otros dos heridos fueron atendidos y trasladados al hospital de Rivas por una ambulancia de la Cruz Roja.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: