14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Adriana Paniagua. LA PRENSA/REDES SOCIALES

Adriana Paniagua: “¿Qué gané? el inmenso apoyo y amor de los nicaragüenses”

Miss Nicaragua agradeció en sus redes sociales el apoyo que recibió durante su participación en Miss Universo

“Gracias Nicaragua”. Eso fue lo primero que publicó en sus redes sociales Adriana Paniagua después de finalizar Miss Universo 2018, donde la filipina Catriona Gray se alzó con la corona.

Miss Nicaragua 2018 ahora está en Chiang Mai, una ciudad del norte montañoso de Tailandia y aprovechó sus redes para mandar un mensaje a los nicaragüenses que la han apoyado desde el principio.

Lea también: Filipina Catriona Gray coronada como Miss Universo 2018

“Muchos han preguntado qué es lo que gané de esta experiencia, y realmente el mayor regalo que pude tener son ustedes”, escribió.

LA PRENSA/Cortesía

Agregó: “Ustedes me han hecho llorar de felicidad, reír, pero sobre todo me han hecho fuerte. Han sido el motor para salir adelante, para motivarme a seguir trabajando por Nicaragua y tener esperanzas”.

Paniagua dice que lo más bello que ha podido experimentar es el inmenso apoyo y amor de los nicaragüenses.  “No pude recibir mejor cariño que el de todos ustedes. Gracias por creer en mí, por marcar una diferencia en mi vida y por permitirme ser un ejemplo de amor y perseverancia”.

De su interés: Adriana Paniagua: “Ser Nicaragua en Miss Universo fue un honor, un orgullo y una bendición”

“Nicaragua es y seguirá siendo mi más gran orgullo. A seguir trabajando en una Nicaragua próspera, llena de amor y unión”, manifestó.

LA PRENSA/Cortesía

Asimismo en su cuenta de Twitter escribió: “Deberíamos ser un país donde prevalezca el amor, la unión, y sobre todo el bien común. Que nadie apague nuestra luz. El amor siempre vence, seamos positivos”, haciendo referencia a las publicaciones de los medios orteguistas que solo buscan atacarla por apoyar al pueblo.

Más información: Medios orteguistas atacan a Adriana Paniagua tras su participación en Miss Universo

“El mensaje que siempre les doy a todos es que se mantengan unidos, que la unión hace la fuerza, que busquemos el bien común y que siempre estemos llenos de paz, de amor y de justicia. No importa qué pase, siempre seamos fiel a lo que creemos. Usemos nuestra voz en todo lo que podamos para marcar una diferencia, pero nunca olvidemos el amor y estar unidos”.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí