14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La miss compartió las fotos en su Instagram. LA PRENSA/Cortesía

Adriana Paniagua, Miss Nicaragua 2018, anuncia su compromiso

Paniagua compartió fotografías en su cuenta de instagram donde muestra el anillo que le entregó su prometido y el paseo que ambos realizaron en un globo aerostático en Chiang Mai, Tailandia

Adriana Paniagua, Miss Nicaragua 2018, anunció este miércoles, a través de su cuenta de Instagram, el compromiso con su pareja Francisco Zavala. Paniagua compartió cuatro fotografías donde muestra el anillo que le entregó su prometido y el paseo que ambos realizaron en un globo aerostático en Chiang Mai, Tailandia.

Adriana junto a Francisco. LA PRENSA/REDES

“Quiero compartir esta noticia con ustedes. Felices por siempre. Pasaré el resto de mis días con mi mejor amigo, el que me perdona, me entiende, me inspira y siempre está apoyándome. Este año realmente ha sido un año difícil pero Dios no termina de sorprenderme. Todo tiene su tiempo y su momento. A 2,000 pies de altura con el hombre de mi vida. Jamás olvidaré Tailandia y su gente”, escribió en sus redes.

Más información: Catriona Gray y participantes de Miss Universo felicitan a Adriana Paniagua por su compromiso

Paniagua recientemente participó en Miss Universo 2018, el certamen de belleza más importante del mundo, y aunque no obtuvo ningún puesto aseguró que ganó el apoyo y amor de los nicaragüenses. Las reinas de belleza de los otros países felicitaron a Adriana por su compromiso.

Lea además: Filipina Catriona Gray coronada como Miss Universo 2018

“Muchos han preguntado qué es lo que gané de esta experiencia, y realmente el mayor regalo que pude tener son ustedes”, escribió.

Los medios orteguistas criticaron su participación en el Miss Universo por no haber pasado las eliminatorias, a lo que ella respondió que “deberíamos ser un país donde prevalezca el amor, la unión, y sobre todo el bien común. Que nadie apague nuestra luz. El amor siempre vence, seamos positivos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Up…. loving every experience in Thailand ❤ outfit @stellaandamelia shoes @duoarena

Una publicación compartida de Adriana Paniagua (@adrianapaniaguaof) el

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí