Adriana Paniagua, Miss Nicaragua 2018, anuncia su compromiso

Paniagua compartió fotografías en su cuenta de instagram donde muestra el anillo que le entregó su prometido y el paseo que ambos realizaron en un globo aerostático en Chiang Mai, Tailandia

La miss compartió las fotos en su Instagram. LA PRENSA/Cortesía

Adriana Paniagua, Miss Nicaragua 2018, anunció este miércoles, a través de su cuenta de Instagram, el compromiso con su pareja Francisco Zavala. Paniagua compartió cuatro fotografías donde muestra el anillo que le entregó su prometido y el paseo que ambos realizaron en un globo aerostático en Chiang Mai, Tailandia.

Adriana junto a Francisco. LA PRENSA/REDES

«Quiero compartir esta noticia con ustedes. Felices por siempre. Pasaré el resto de mis días con mi mejor amigo, el que me perdona, me entiende, me inspira y siempre está apoyándome. Este año realmente ha sido un año difícil pero Dios no termina de sorprenderme. Todo tiene su tiempo y su momento. A 2,000 pies de altura con el hombre de mi vida. Jamás olvidaré Tailandia y su gente», escribió en sus redes.

Más información: Catriona Gray y participantes de Miss Universo felicitan a Adriana Paniagua por su compromiso

Paniagua recientemente participó en Miss Universo 2018, el certamen de belleza más importante del mundo, y aunque no obtuvo ningún puesto aseguró que ganó el apoyo y amor de los nicaragüenses. Las reinas de belleza de los otros países felicitaron a Adriana por su compromiso.

Lea además: Filipina Catriona Gray coronada como Miss Universo 2018

“Muchos han preguntado qué es lo que gané de esta experiencia, y realmente el mayor regalo que pude tener son ustedes”, escribió.

Los medios orteguistas criticaron su participación en el Miss Universo por no haber pasado las eliminatorias, a lo que ella respondió que “deberíamos ser un país donde prevalezca el amor, la unión, y sobre todo el bien común. Que nadie apague nuestra luz. El amor siempre vence, seamos positivos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Up…. loving every experience in Thailand ❤ outfit @stellaandamelia shoes @duoarena

Una publicación compartida de Adriana Paniagua (@adrianapaniaguaof) el

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: