14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Daniel Murphy tiene experiencia en postemporada. LA PRENSA/ARCHIVO

Daniel Murphy firma con los Rockies de Colorado

Murphy, dos veces sublíder de bateo de la Liga Nacional con Washington, negoció un contrato de dos años y 24 millones de dólares.

Daniel Murphy, un bateador que ha coqueteado con la corona de bateo en dos oportunidades y ha tenido temporadas merecedoras de votos de jugador más valioso, firmó con los Rockies de Colorado, en donde por fin podría ganar un liderato.

Murphy llegó a un acuerdo con los Rockies por dos años y 24 millones de dólares, para tapar el hueco de la segunda base que dejó DJ LeMahieu, quien se convirtió en agente libre.

Tras finalizar como sublíder de los bateadores en 2016 y 2017, Murphy tuvo un año difícil en 2018  por lesiones y a mitad de temporada fue cambiado de los Nacionales de Washington a los Cachorros de Chicago.

Bateó para .340 después del Juego de las Estrellas y de forma general tuvo promedio de .299 con 12 cuadrangulares y 42 remolques en 328 visitas al plato.

Murphy es un dos veces ganador del Bate de Plata y tres veces ha sido convocado al Juego de las Estrellas. En 2016 terminó segundo en la votación del Jugador Más Valioso de la Liga Nacional y en 2015 tuvo una destacada postemporada.

Ahora jugando en un estadio amigable para los bateadores, el Coors Field de Colorado, se puede esperar un año de mucho ruido.

Sánchez con Washington

En tanto, el venezolano Aníbal Sánchez, quien resurgió con una buena temporada con los Bravos de Atlanta, acordó un contrato de dos años y 19 millones de dólares con los Nacionales de Washington, quienes de esta forma cierran una estupenda rotación.

Sánchez escoltará a un talento grupo de abridores, encabezados por Max Scherzer, Stephen Strasburg y el zurdo Patrick Corbin, contratado en esta temporada baja por 140 millones de dólares.

Sánchez tuvo balance de 7-6 y efectividad de 2.83 con los Bravos.

Otro lanzador que encontró un nuevo equipo es Trevor Cahill, firmado por una campaña y nueve millones de dólares por los Angelinos de Los Ángeles, que además en esta semana atraparon a Matt Harvey.

Miller a San Luis

Andrew Miller, uno de los principales relevistas disponibles en el mercadod e agentes libres, ya tiene un nuevo hogar, San Luis.

De acuerdo a múltiples reportes, Miller firmó un contrato multianual con los Cardenales, que en la última temporada sufrieron por falta de bullpen.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí